Compartir esta nota

MICROPACK Latam: PREMIO DISPLAY DEL AÑO
POPAI BRASIL 2023 
Realizado en XANITA

En el mundo del PDV donde cada detalle cuenta, XANITA emerge como la alternativa innovadora, desafiando lo conocido.

MICROPACK Latam, como siempre liderando realmente en el mercado de los materiales POP presenta XANITA, el innovador material que promete revolucionar  las posibilidades de comunicación en el PDV. Te guiamos acá por los aspectos más relevantes de este insumo que abre nuevas perspectivas para el desarrollo de materiales POP tan estéticos y funcionales como sustentables.

Compromiso ambiental inigualable:

XANITA está elaborado principalmente con fibras de celulosa recicladas, por lo que no solo sigue el compás de la sostenibilidad, sino que lidera la marcha, dejando atrás a materiales tradicionales en términos de respeto por nuestro entorno.

Equilibrio perfecto entre ligereza y fortaleza. XANITA se distingue por su asombrosa liviandad sin sacrificar su firmeza y resistencia. La opción predilecta cuando la relación entre peso y robustez es esencial.

Con esta materia prima tan altamente innovadora MICROPACK Latam puede combinar la maestría del mecanizado con la versatilidad del diseño, brindando múltiples posibilidades creativas. Toda una paleta de posibilidades por su característica de ser más moldeable que la madera en varios aspectos y usos.

Dimensiones inalterables: Desafía las fluctuaciones ambientales, como la humedad, manteniendo una precisión dimensional incomparable frente a la madera.

Rendimiento sostenible de élite

Al fusionar todas estas características, XANITA se erige como la elección insignia para proyectos que buscan un desempeño excepcional, con sostenibilidad y versatilidad inigualables. MICROPACK Latam al frente de la innovaciones y cuidado del medio ambiente en materiales POP.

 

Acerca de MICROPACK LatAm

La empresa nació en Argentina hace 50 años y desde hace siete también está instalada en Brasil, con oficinas de gestión comercial y planta de producción.

Sus socios/amigos globales que comparten vía licencia las experiencias, los diseños sustentables y la propiedad intelectual (PI) son:

Redbox, Italia

Xplus, Qatar and GCC Market

EmersonTEN Europe S.L., North Europe

Classic Display Systems Private Limited, India

PixelBits POP – Chile

MICROPACK LatAm, Argentina – Brasil

MICROPACK Américas, USA – Canadá

MICROPACK LatAm tiene vocación de sustentabilidad y siempre que sea posible utiliza materiales reciclados y reciclables para la fabricación de sus productos. La empresa se encuentra alineada a la premisa de sus clientes: la sustentabilidad como eje, en relación al tratamiento de los materiales que produce.

Promueve el uso de modelos exitosos como parte de su línea de trabajo sustentable, de acuerdo al principio de que la racionalización de los recursos también es sustentabilidad.

MICROPACK LatAm tiene un paquete de Propiedad Intelectual (patentes y modelos) que asegura la exclusividad de sus diseños.

https://www.linkedin.com/in/micropacklatam/

Instagram: @micropack_latam

HQ: Nicasio Oroño 649, Buenos Aires, Argentina

Mail: ventas@micropack.com

Galería de notas de MICROPACK LatAm en Punto Trade: https://puntotrade.net/categoria/galeria/micropack-latam/


Compartir esta nota