Compartir esta nota

MICROPACK Latam: Brilla en el Escenario del Punto de Venta

Desde su entrada en el mercado brasileño, MICROPACK Latam ha demostrado ser un actor destacado en el mundo del marketing en el Punto de Venta (POP), llevándose a casa muchos premios en los Concursos de POPAI Brasil a través de los años, testimonios del compromiso incansable de la empresa con la innovación y la excelencia en el diseño de displays.

El Prestigioso “Display of the Year”:

Destacándose entre más de 600 contendientes, MICROPACK Latam ha logrado un hito impresionante al ganar el premio “Display of the Year”. Este galardón reconoce la calidad del desarrollo y la innovación en los materiales, que cautivan al shopper y cumplen con los objetivos de la marca.

Innovación que Deja Huella:

Los premios no son simplemente trofeos en las vitrinas de MICROPACK Latam, son testimonios tangibles de una dedicación constante a la innovación. Cada diseño atrae miradas hacia las activaciones de Trade Marketing, cumple con sus objetivos de exhibición funcional y mantiene altos estándares de compromiso sustentable.

15 Premios, una Trayectoria de Éxito:

15 premios en el competitivo mundo del Retail Marketing de Brasil hablan del nivel de excelencia que MICROPACK Latam ha alcanzado. Cada premio de POPAI Brasil es un reconocimiento a la creatividad, la efectividad y la calidad de ejecución que la empresa imprime en cada proyecto.

“Display of the Year”: La Joya de la Corona:

Entre esos 15 galardones, el premio “Display of the Year” destaca como la joya de la corona. En un mar de más de 700 participentes, MICROPACK Latam emergió como el líder indiscutible, destacándose no solo por el atractivo visual de la pieza de POP sino por su capacidad para contar una historia y generar impacto.

*Además cuenta con la innovación del material Xanita, del que al final de esta nota les compartimos una presentación.

Victor Augusto, Director de Operaciones de MICROPACK Brasil, nos comentó:

¨Este es para nosotros un año inolvidable. Terminarlo como mejor proveedor de HH es espectacular, pero además terminar 2023 con 14 premios de POPAI Brasil y el premio al Mejor display del Año es una emoción difícil de poner en palabras.

 La verdad esta historia arrancó a ser escrita hace casi 9 años…en cada camión que cruzó la frontera de Argentina con Brasil, en cada pliego pegado por nuestro equipo de producción….son los ladrillos que suman y arman estos hermosos trofeos, los dedico nuestro equipo de producción y a Mi Board directivo…¡Soñamos juntos y logramos juntos!

¡Es tan dulce ganar el Display of the Year que ahora queremos más!”

Innovación Sostenible:

La innovación de MICROPACK Latam va más allá de lo estético. La empresa se ha comprometido con la sostenibilidad, incorporando prácticas ecoamigables en sus diseños. Cada premio es también un reconocimiento a este enfoque responsable y visionario.

Filial en Brasil: Un Paso Estratégico

La presencia de MICROPACK Latam en Brasil no es solo geográfica, es estratégica. Esta filial ha ampliado el alcance de la empresa y también ha permitido una comprensión más profunda de las dinámicas del mercado brasileño, lo que se refleja en la calidad de los diseños premiados.

Un Futuro Brillante:

Con 15 premios en su haber y el “Display of the Year” brillando en su vitrina, MICROPACK Latam no se detiene aquí. Más bien, estos logros son el trampolín hacia un futuro aún más innovador, sostenible y exitoso en el mundo del punto de venta.

Julio Miarnau, CEO de MICROPACK Latam nos comparte su pensamiento y emoción:

¡Muchas gracias por tus felicitaciones y por reconocer el éxito de Micropack Latam en el certamen del Premio POPAI Brasil 2023! Estamos particularmente orgullosos del premio al “Display of the Year”, una colaboración destacada con Unilever Brasil y HH Global, bajo la dirección de nuestro CEO de MICROPACK Latam (Brasil), Victor Augusto.

Este reconocimiento por nuestro Display del Año OMO Ultrapower, fabricado con una estructura básica de nuestro sostenible y exclusivo XANITA, es una prueba de la innovación y compromiso de Micropack con la sostenibilidad y la calidad. Quiero hacer una mención especial a los increíbles, talentosos y trabajadores equipos de Argentina y Brasil, quienes son los verdaderos responsables de estos logros. Su dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para nuestro éxito.

Este año también marca un hito importante con el reconocimiento de HH Global a MICROPACK como el mejor proveedor de Sudamérica de POP. Además, estamos celebrando el inicio de la operación de nuestras plantas con energía solar, como nuestra planta 1 en CABA, Buenos Aires, lo que refleja nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad y la innovación.

En este certamen, ganamos 14 premios, incluyendo un ORO en la categoría Internacional temporal con el mega exhibidor multimaterial de Downy de Procter & Gamble Argentina, un logro que nos llena de orgullo y demuestra nuestra capacidad de innovar y destacar en escenarios internacionales.

Ganar el “Display of the Year”, el mejor puntuado entre más de 250 premios y 700 participantes, fue un momento de gran orgullo. Aunque siempre aspiramos a lo más alto, recibir este premio en una celebración tan magnífica con más de 750 profesionales del trade marketing fue una experiencia verdaderamente inolvidable y gratificante.

Una vez más, gracias por tu apoyo y por celebrar con nosotros estos logros.

 


Compartir esta nota