Compartir esta nota

Micropack Américas es un líder indiscutido en innovación y desarrollo para el Punto de Venta, enterados que tuvieron una visita muy importante en sus plantas de Argentina y Brasil estuvimos conversando con Julio Miarnau, su CEO, y nos comentó:

“En una reciente y memorable visita a nuestras instalaciones de Micropack LatAm en Buenos Aires, James Beattie, CEO de XANITA, vivió de primera mano el compromiso de nuestra empresa con la innovación y la sostenibilidad.

Iniciando su recorrido en la planta 1, James descubrió nuestro salón Impres 🇦🇷, un espacio recién inaugurado dedicado a la impresión digital y al corte de vanguardia. Lo que hace único a este taller es su impulso por energía solar, generada directamente desde nuestros techos fotovoltaicos. Aquí, las tablas de XANITA cobran vida, reflejando nuestra fusión de tecnología y respeto por el medio ambiente.

Tras un almuerzo lleno de sabores argentinos 🥩🍽️, la jornada continuó en la planta 2, el corazón de Micropack y nuestro lugar más grande. Aquí, James pudo ser testigo del Show de Innovación, donde recientemente celebramos el “Innovation Day” junto a los amigos de HH Global y sus marcas. Este espacio es un escaparate de nuestras creaciones más vanguardistas, donde el corrugado plástico estilo Micropack y otros materiales exclusivos, patentados o con licencia, demuestran nuestra capacidad de reinventar el mercado.

Cerrando la visita, el sector de XANITA brilló con sus piezas realizadas en tablas reciclables y sostenibles, desafiando a los materiales tradicionales con su ligereza y eficiencia 🌍♻️. Estas innovaciones, un 75% más ligeras que la madera, están transformando el mundo del POS, VMSD y los materiales para tiendas, supermercados y exposiciones, marcando un hito en la industria.

La visita de James Beattie a Buenos Aires y luego en São Paulo con nuestro CEO de Brasil, Víctor Augusto, fue una demostración de liderazgo y visión. Juntos, planificaron emocionantes iniciativas para 2024 🚀📅, continuando el legado de triunfo de XANITA, como lo demuestra nuestro reciente galardón en los premios Popai 2023 por el ‘Display del Año’ con nuestro display de Unilever super OMO en colaboración con HH Global Brazil.

Esta experiencia no solo reafirma nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad, sino que también abre nuevos caminos hacia un futuro donde la creatividad y el respeto por el planeta van de la mano”

 

Acerca de MICROPACK LatAm

La empresa nació en Argentina hace 50 años y desde hace siete también está instalada en Brasil, con oficinas de gestión comercial y planta de producción.

Sus socios/amigos globales que comparten vía licencia las experiencias, los diseños sustentables y la propiedad intelectual (PI) son:

Redbox, Italia

Xplus, Qatar and GCC Market

EmersonTEN Europe S.L., North Europe

Classic Display Systems Private Limited, India

PixelBits POP – Chile

MICROPACK LatAm, Argentina – Brasil

MICROPACK Américas, USA – Canadá

MICROPACK LatAm tiene vocación de sustentabilidad y siempre que sea posible utiliza materiales reciclados y reciclables para la fabricación de sus productos. La empresa se encuentra alineada a la premisa de sus clientes: la sustentabilidad como eje, en relación al tratamiento de los materiales que produce.

Promueve el uso de modelos exitosos como parte de su línea de trabajo sustentable, de acuerdo al principio de que la racionalización de los recursos también es sustentabilidad.

MICROPACK LatAm tiene un paquete de Propiedad Intelectual (patentes y modelos) que asegura la exclusividad de sus diseños.

https://www.linkedin.com/in/micropacklatam/

Instagram: @micropack_latam

HQ: Nicasio Oroño 649, Buenos Aires, Argentina

Mail: ventas@micropack.com

Galería de notas de MICROPACK LatAm en Punto Trade: https://puntotrade.net/categoria/galeria/micropack-latam/


Compartir esta nota