Compartir esta nota

 

La semana pasada, Juan Baumgarten y Victor Augusto de Micropack LatAm/Américas se sumergieron en una aventura profesional en Cape Town, Sudáfrica, colaborando estrechamente con James Beattie y el equipo de XANITA. Esta experiencia marcó un hito, reforzando la alianza entre Micropack LatAm/Américas y XANITA™, y su posición como distribuidores exclusivos de XANITA™ en Latinoamérica.

Durante su estancia, descubrieron los secretos de fabricación con XANITA™, asombrándose por su ligereza, siendo un 75% más liviano que la madera, y su sostenibilidad, al ser totalmente reciclable y estar hecho de materiales reciclados.

Más allá de la técnica, lo más valioso fue la conexión humana, con cenas y conversaciones que fortalecieron la relación entre ambas empresas más allá de lo profesional.

Esta semana no solo solidificó la colaboración entre Micropack LatAm/Américas y XANITA™, sino que también les abrió las puertas a un futuro lleno de posibilidades sostenibles. Ambas compañías están emocionadas por llevar estas innovaciones a Latinoamérica, avanzando hacia un futuro más verde.

Acerca de MICROPACK LatAm

La empresa nació en Argentina hace 50 años y desde hace siete también está instalada en Brasil, con oficinas de gestión comercial y planta de producción.

Sus socios/amigos globales que comparten vía licencia las experiencias, los diseños sustentables y la propiedad intelectual (PI) son:

Redbox, Italia

Xplus, Qatar and GCC Market

EmersonTEN Europe S.L., North Europe

Classic Display Systems Private Limited, India

PixelBits POP – Chile

MICROPACK LatAm, Argentina – Brasil

MICROPACK Américas, USA – Canadá

MICROPACK LatAm tiene vocación de sustentabilidad y siempre que sea posible utiliza materiales reciclados y reciclables para la fabricación de sus productos. La empresa se encuentra alineada a la premisa de sus clientes: la sustentabilidad como eje, en relación al tratamiento de los materiales que produce.

Promueve el uso de modelos exitosos como parte de su línea de trabajo sustentable, de acuerdo al principio de que la racionalización de los recursos también es sustentabilidad.

MICROPACK LatAm tiene un paquete de Propiedad Intelectual (patentes y modelos) que asegura la exclusividad de sus diseños.

https://www.linkedin.com/in/micropacklatam/

Instagram: @micropack_latam

HQ: Nicasio Oroño 649, Buenos Aires, Argentina

Mail: ventas@micropack.com

Galería de notas de MICROPACK LatAm en Punto Trade: https://puntotrade.net/categoria/galeria/micropack-latam/

 


Compartir esta nota