Compartir esta nota

En la temporada de ventas ‘Back to School’, la creatividad y la eficiencia en la producción de materiales POP de exhibición juegan un papel crucial para captar la atención del shopper en el punto de venta. Con el regreso a clases, las tiendas se convierten en escenarios dinámicos donde los productos escolares compiten por destacarse. Es aquí donde el desarrollo creativo de materiales POP cobra especial relevancia, ya que estos elementos no solo informan sobre los productos, sino que también juegan un papel crucial para dirigir la atención del shopper hacia productos y promociones específicas, creando un ambiente envolvente y estimulante en las tiendas. Una exhibición ordenada y al mismo tiempo atractiva es fundamental para la estrategia comercial.

Como siempre para esta época del año MICROPACK Latam se destaca por sus desarrollos con gran despliegue de creatividad y compromiso ambiental.

En esta temporada, los arcos de XANITA (BIC) se erigen como la estrella 2024, reimaginando el espacio comercial con materiales que pesan un 75% menos que la madera y son exclusivos de MICROPACK para toda Latam. Creados en el corazón innovador de la planta industrial de Buenos Aires, estos diseños se potencian con la sostenibilidad de la energía solar, reflejo del compromiso de la empresa con el futuro del planeta. Los 131 paneles fotovoltaicos abastecen el proceso productivo.

Las activaciones de MICROPACK “Vuelta al cole” tienen su eje en las marcas de BIC Argentina, Newell Brands y Faber-Castell, incluyendo las renombradas Goldfaber y Goldfaber Aqua. Cada producto está seleccionado para inspirar y acompañar a los estudiantes en su viaje educativo, lleno de nuevos aprendizajes y descubrimientos.

Los espacios de útiles escolares brillan con la paleta de colores de Sharpie S-Note y Paper Mate, mientras que Goldfaber y Goldfaber Aqua de Faber-Castell invitan a explorar el arte en cada trazo.

  • Los sistemas de exhibición desarrollados y producidos por MICROPACK Latam son fáciles de ensamblar, muy eficientes en su performance comercial y están diseñados para atraer la mirada del shopper, generando alta oportunidad de venta.

  • La producción eficiente y sustentable de materiales POP de MICROPACK Latam es esencial para satisfacer las demandas del mercado actual. La temporada ‘Back to School’ brinda la oportunidad perfecta para destacar el compromiso con la sustentabilidad, mediante la utilización de materiales reciclables, procesos de fabricación ecoamigables y diseños que minimizan el desperdicio.

Al priorizar la producción responsable, las marcas no solo contribuyen al cuidado del medio ambiente, sino que también fortalecen su imagen y generan mayor empatía con los consumidores conscientes

MICROPACK Latam, viene de un reconocimiento tras otro, premiados como el mejor proveedor de POP de LatAm por HH Global LatAm y ganando el premio al Display del Año en los Popai Brasil 2023, con el Súper OMO de Unilever BRASIL y el primer premio de oro para el mega display de Downey de P&G Argentina.

Acerca de MICROPACK LatAm

La empresa nació en Argentina hace 50 años y desde hace siete también está instalada en Brasil, con oficinas de gestión comercial y planta de producción.

Sus socios/amigos globales que comparten vía licencia las experiencias, los diseños sustentables y la propiedad intelectual (PI) son:

Redbox, Italia

Xplus, Qatar and GCC Market

EmersonTEN Europe S.L., North Europe

Classic Display Systems Private Limited, India

PixelBits POP – Chile

MICROPACK LatAm, Argentina – Brasil

MICROPACK Américas, USA – Canadá

MICROPACK LatAm tiene vocación de sustentabilidad y siempre que sea posible utiliza materiales reciclados y reciclables para la fabricación de sus productos. La empresa se encuentra alineada a la premisa de sus clientes: la sustentabilidad como eje, en relación al tratamiento de los materiales que produce.

Promueve el uso de modelos exitosos como parte de su línea de trabajo sustentable, de acuerdo al principio de que la racionalización de los recursos también es sustentabilidad.

MICROPACK LatAm tiene un paquete de Propiedad Intelectual (patentes y modelos) que asegura la exclusividad de sus diseños.

https://www.linkedin.com/in/micropacklatam/

Instagram: @micropack_latam

HQ: Nicasio Oroño 649, Buenos Aires, Argentina

Mail: ventas@micropack.com

Galería de notas de MICROPACK LatAm en Punto Trade: https://puntotrade.net/categoria/galeria/micropack-latam/


Compartir esta nota