Compartir esta nota

La solución de POP que funciona como una muy efectiva herramienta de Trade Marketing

ReadyBox® de Micropack Latam permite entregar el mix de productos que la Marca decida por estrategia comercial, listos ya para la venta al shopper.

Optimiza la compra para el comerciante porque no tiene que sobrecargar su stock y resuelve muy bien en pequeños y/o medianos espacios.

Dado que al distribuidor se le factura como producto terminado y así debe venderlo a su cliente, se resuelve con un exhibidor ready to sell un push muy efectivo de venta.

  • Consolida material promocional, de comunicación hacia el shopper y producto, logrando una real herramienta de solución efectiva en la ejecución.

 

 

Para todas las empresas, aún las más desarrolladas hay desafíos logísticos cuando tienen que llegar a plazas distantes o de difícil acceso por diversas razones. ReadyBox® es la solución real para esos desafíos a resolver en el proceso de venta, cumple con todas las necesidades, ya que al trasladarse en forma de caja cerrada permite una logística segura y eficiente,evitando el armado del exhibidor en planta y tienda, contribuyendo a una la implementación rápida y efectiva.

  • Con ReadyBox®  el distribuidor y/o mayorista entrega todo junto, con el mix estratégico adecuado y se arma muy fácil!

  • Llega al Punto de Venta con eficiencia y allí cumple con su objetivo de exhibición e impulso de venta.

¡ReadyBox® de Micropack Latam, solución real y completa de route-to-market!

  • Ready Box® es la solución ideal para una amplia variedad de productos y formatos de tienda. Desarrollo patentado por Micropack Latam

  • Ready Box® y todos los productos de Micropack Latam son fabricados con materias primas reciclada y reciclables

 

 


Compartir esta nota