Compartir esta nota

Cerveza 27 Eazy es una iniciativa de Charly Alberti en conjunto con su Fundación R21, y es llevada a cabo de la mano de Cerveceria Quilmes. Se produce con malta proveniente de la agricultura regenerativa, teniendo en cuenta así el impacto de la utilización de recursos de la naturaleza para contribuir con el cuidado del medioambiente.

⭐CASO DE ÉXITO del Sistema de exhibición EcoFold

Conversamos con el equipo de EcoFold, y nos compartieron las características de los materiales que realizaron para la campaña de lanzamiento de Cerveza 27 Eazy.

Aquí van los detalles:

Información del caso

27 Eazy buscaba una solución sustentable, con un diseño que mezclara lo ecológico con lo urbano, para la exhibición de sus productos.

Cerveza 27 Eazy  es iniciativa de Charly Alberti en conjunto con su Fundación R21, propone el desarrollo de productos innovadores y de gran calidad con prácticas sustentables pensados para un mundo mejor y más respetuoso con el medio ambiente y es llevada a cabo de la mano de Cerveceria Quilmes.

Producen sus cervezas con malta proveniente de la agricultura regenerativa, teniendo en cuenta así el impacto de la utilización de recursos de la naturaleza para contribuir con el cuidado del medioambiente, tal y como predica también EcoFold.

La Agricultura Regenerativa es un sistema de producción agropecuaria enfocado en la recuperación de los procesos vitales de los ecosistemas a partir de la combinación de un conjunto de técnicas como la rotación de producción de cultivos y ganadería dentro de una misma parcela, la labranza mínima y la reducción progresiva en el uso de agroquímicos hasta su eliminación definitiva, con el objetivo de  recuperar la fertilidad de los suelos desertificados y mantener vivos a los microorganismos que los habitan, favoreciendo la absorción de mayores cantidades de dióxido de carbono, generando más oxígeno y nutrientes, y de esa manera, cultivos exponencialmente más saludables.

Objetivos de los materiales POP de la campaña:

Posicionar y exhibir en el  PDV comunicando marca/producto. Ambientes de compra: supermercados y almacenes saludables eco friendly.

Es un caso de éxito porque…

Se desarrolló un material de exhibición que está alineado con los valores tanto de EcoFold, como de la Cerveza 27 Eazy, que cumple no solo con los objetivos ecológicos de la marca sino que también con el objetivo de presentar y resaltar el nuevo producto del cliente.

Es un orgullo trabajar con marcas de esta índole. Nuestro deseo es que a partir de estas campañas surjan cada vez más empresas y movimientos que se preocupen por reducir la huella de carbono y que busquen un futuro sustentable.

La campaña de destaque y exhibición en PDV consistió en:

Exhibidores de pie: tiene como objetivo apoyar la exhibición en la góndola primaria. Esta es una opción utilizada ante la falta de espacio en la góndola principal, y para resaltar el producto en lanzamientos o temporadas altas de su utilización.


Sidekicks: que son utilizados para exhibición complementaria de la góndola primaria (van colgados) o como cross selling aprovechando el impulso de compra en exhibiciones de otras categorías de producto.

Glorificadores: que son utilizados para  “sacar” el producto de la góndola y mostrarlo con destaque en diferentes lugares del Punto de venta. Es un producto nuevo y tiene que darse a conocer con impacto visual.

Acerca de EcoFold:

EcoFold se destaca por su aporte a la sustentabilidad y a las prácticas de Triple Impacto: económico, social y ambiental.

  • Su eficiencia reduce costos.

  • Es totalmente reciclable.

  • Su reutilización reduce residuos y cuida el ambiente

  • Sus posibilidades de producción descentralizada genera a la vez trabajo local.

EcoFold adhiere a los ODS de la Naciones Unidas Nº 7, 9, 12, 13, 14 y 15, trabajando firmemente en la reducción de hasta el 75% de la Huella de Carbono en todo su proceso productivo.

Tiene su propio sistema de métricas de impacto ambiental para que cada cliente pueda saber con exactitud cuál es su impacto en el planeta al utilizar EcoFold en sus materiales de PDV

Sitio Web: www.ecofold.com

Instagram: https://www.instagram.com/ecofold_displays/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/ecofold/

Mail: info@ecofold.com

Teléfono de contacto: 1165698754 – Dolores Goncalves, Gerente Comercial.

Galería de notas de EcoFold en PUNTO TRADE


Compartir esta nota