Compartir esta nota

Durante el evento EuroShop 2023 de cinco días en Düsseldorf, Ecofold tuvo la oportunidad de mostrar su compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la excelencia en la industria del retail. El evento reunió a más de 81 000 visitantes de todo el mundo, incluidos profesionales y expertos, donde se destacaron las últimas tendencias y tecnologías, con un énfasis particular en la sostenibilidad, que fue el tema que recorrió todas las áreas de EuroShop 2023.

Ecofold pudo demostrar que su sistema de exhibición sostenible no solo contribuyen a la protección del medio ambiente, sino que también brindan oportunidades emocionantes para dar charlas únicas, como la que dio uno de los socios fundadores Mariano Colombo, en el stand de Popai; sobre cómo el ecodiseño impacta en la huella de carbono

También fue una excelente oportunidad para que Ecofold se conectara con otros profesionales y expertos en la industria, intercambiara ideas y conocimientos, y fortaleciera sus relaciones con socios de la Red Global de Partners Ecofold.

El intercambio de interacciones personales en EuroShop 2023 generó un excelente estado de ánimo entre los 1.830 expositores, y hubo un intenso intercambio global de ideas e información. El tema del evento, la sustentabilidad, fue una clara indicación de la creciente tendencia en la industria hacia prácticas ecológicas y socialmente responsables. Los consumidores son cada vez más conscientes del medio ambiente y exigen que los fabricantes prioricen las opciones sostenibles. La participación de Ecofold en el evento destaca su dedicación a la sostenibilidad y al suministro de soluciones innovadoras para sus clientes a través de sus soluciones hechas a partir de materiales biodegradables y duraderos para el punto de venta.

Contacto:

Sitio Web: www.ecofold.com

Instagram: https://www.instagram.com/ecofold_displays/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/ecofold/

Mail: info@ecofold.com

 


Compartir esta nota