Compartir esta nota

La cuarta edición de Bioferia, el encuentro más grande del país que busca impulsar una transición sustentable, tuvo lugar el fin de semana del 31 de marzo, 1 y 2 de abril en Palermo. Durante el evento, los 45.000 visitantes tuvieron la oportunidad de cuestionar sus consumos y aprender sobre las problemáticas ambientales y las soluciones disponibles para enfrentar la crisis climática y ecológica.

Uno de los puntos destacados del evento fue el “GreenHub”, un grupo de empresas que desarrollan soluciones sustentables a medida desde la idea hasta la ejecución. Ecofold, junto con Bioz, Waller Vallas, Estudio Penta, Peope y Soil, consolidaron este espacio que fue una excelente oportunidad para darse a conocer como grupo y para tomar contacto con personas del medio.

El público de Bioferia tuvo la posibilidad de conocer a más de 260 emprendedores y empresas que estuvieron presentes para acercar sus productos e inspirar sus propósitos.El evento contó con 15 áreas temáticas que incluyeron Aire libre, Arquitectura y energía, Diseño, Gastronomía, Infancias, Mercado, Movilidad, ONG, Casa y Deco, Moda Sustentable, Ecoturismo, Bienestar y Jardinería, un sector de gastronomía vegetariana y vegana y un área con actividades para las infancias.

Bioferia demuestra que cada vez son más personas, de diversos sectores, las que se empiezan a conectar para ser parte de este movimiento hacia una transición sustentable, y Ecofold es sin duda parte de este.

Acerca de Ecofold

Ecofold se destaca por su aporte a la sustentabilidad y a las prácticas de Triple Impacto: económico, social y ambiental.

  • Su eficiencia reduce costos.

  • Es totalmente reciclable.

  • Su reutilización reduce residuos y cuida el ambiente

  • Sus posibilidades de producción descentralizada genera a la vez trabajo local.

Ecofold adhiere a los ODS de la Naciones Unidas Nº 7, 9, 12, 13, 14 y 15, trabajando firmemente en la reducción de hasta el 75% de la Huella de Carbono en todo su proceso productivo.

Tiene su propio sistema de métricas de impacto ambiental para que cada cliente pueda saber con exactitud cuál es su impacto en el planeta al utilizar Ecofold en sus materiales de PDV.


Compartir esta nota