2023-01-13T14:18:18+00:00

🍀CONTENT-LAB
La red global de Ecofold en constante expansión: dgé-PLV, nuevo partner en España

Compartir esta nota

Ecofold sigue expandiendo su red de partners globales, estuvimos hablando con Luis Clavería, General Manager en dgé-PLV la empresa que se suma en España.

¿De qué se trata dgé-PLV? ¿Qué servicios ofrece?

Dge-PLV es una empresa de diseño y fabricación de cualquier tipo de material para el punto de venta, desarrollando de la mano de nuestros clientes proyectos a medida según sus necesidades.

Nuestros servicios van desde el desarrollo y diseño a partir de la idea que tiene el cliente, hasta la fabricación e implantación al punto de venta.

¿Cómo surge dgé-PLV y cuál es el motivo por el cuál decidiste unirte a la Red Global Ecofold?

El origen de dgé-PLV se remonta a 1992. ¡Este año hemos cumplido 30 años! En sus comienzos se dedicaba al diseño de las cajas de pastelerías y fue a los pocos años cuando empezó a introducirse en el apasionante mundo del PLV.

Desde hace unos años tenemos un compromiso muy fuerte con la Sostenibilidad, a la vez que buscamos siempre la innovación en el punto de venta. Y fue a través de esta búsqueda constante de INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD que encontramos Ecofold. Un sistema que aúna ambos pilares y encaja perfectamente con nuestra filosofía.

¿Consideras que es importante la Red Global Ecofold? ¿Cuáles son sus ventajas?

Creo que es importantísimo para nosotros ver más allá de lo pasa en España o Europa a nivel de retail y punto de venta, por lo que pertenecer a la red global Ecofold nos permitirá conocer de primera mano a través de otros Partners lo que está pasando, tendencias e innovaciones en otras partes del mundo, así como poder compartir nosotros nuestras experiencias en nuestro mercado.

¿Cuáles son las expectativas a futuro y que desean lograr?

Este año estamos muy ilusionados en dar a conocer en Europa el sistema Ecofold, el cual estoy convencido va a ayudar a muchos de nuestros clientes que buscan cada vez más reducir la huella de carbono y el impacto que tienen sus expositores en el planeta. Ecofold además de ser de materiales reciclados y de una durabilidad superior, reduce hasta un 75% la huella de carbono y consigue un ahorro en almacenaje , gracias a que ocupa un 10% del espacio que utiliza un exhibidor de similares características.

Con este mix, estoy seguro que en poco tiempo tendremos en Europa, el mismo éxito que está teniendo en América.

¿Cómo cree que será 2023 para la industria y para la unión de Ecofold/dgé-PLV?

Este año se presenta a nivel macro con cierta incertidumbre dada la situación actual de alta inflación y encarecimiento de las materias primas, pero desde dge-PLV somos optimistas dado que con alianzas como la de Ecofold conseguiremos dar a nuestros clientes nuevas soluciones adaptadas a las situaciones actuales.

¿Qué potencial le ves a la Red Global Ecofold y sus productos a futuro?

Creo que en la medida que la red vaya creciendo en diferentes países, así como se consiga seguir innovando en nuevos desarrollos y poder “ECOFOLDIZAR” cualquier tipo de material, el potencial no tiene límites, y esperamos poder recorrer este camino de la mano y crecer juntos.

¡Muchas gracias Luis, desde PUNTO TRADE te deseamos muchos éxitos y un gran desarrollo del negocio!

 

Contacto:

Sitio Web: www.ecofold.com

Instagram: https://www.instagram.com/ecofold_displays/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/ecofold/

Mail: info@ecofold.com


Compartir esta nota