Compartir esta nota

A medida que seguimos enfrentando los desafíos del cambio climático y la degradación ambiental, se ha vuelto cada vez más importante que las empresas adopten prácticas sostenibles.

Ecofold, una empresa especializada en métodos de producción innovadores y sostenibles, está liderando el camino hacia un futuro más sostenible.

En marzo se llevaron a cabo dos eventos ambientales importantes: el Día Mundial de la Eficiencia Energética el 5 de marzo y el Día Mundial de los Derechos del Consumidor el 15 de marzo; Ecofold reconoce la importancia de estos eventos y se compromete a reducir el consumo de energía y promover un consumo ético y responsable.

A través de su innovador método de producción que utiliza corte láser, Ecofold ha eliminado la necesidad de soldadura, remanufacturación de materiales y pintura, lo que resulta en una reducción en la cantidad de materiales y energía requeridos para producir sus productos de hasta el 50%. Además, sus productos están hechos de acero reciclado, lo que reduce la contaminación del aire y del agua y promueve prácticas de consumo sostenible.

El compromiso de Ecofold con la sostenibilidad es claro y se ve claramente en sus productos. Es una empresa consciente de sus prácticas y toma medidas para reducir su impacto ambiental. A medida que seguimos enfrentando los desafíos del cambio climático, Ecofold establece nuevas formas de producción sostenible y sirve como inspiración para otras empresas.

Es hora de que las empresas asuman la responsabilidad de su impacto en el medio ambiente, y Ecofold lidera el camino hacia un futuro más sostenible.

Acerca de Ecofold

Ecofold se destaca por su aporte a la sustentabilidad y a las prácticas de Triple Impacto: económico, social y ambiental.

  • Su eficiencia reduce costos.

  • Es totalmente reciclable.

  • Su reutilización reduce residuos y cuida el ambiente

  • Sus posibilidades de producción descentralizada genera a la vez trabajo local.

Ecofold adhiere a los ODS de la Naciones Unidas Nº 7, 9, 12, 13, 14 y 15, trabajando firmemente en la reducción de hasta el 75% de la Huella de Carbono en todo su proceso productivo.

Tiene su propio sistema de métricas de impacto ambiental para que cada cliente pueda saber con exactitud cuál es su impacto en el planeta al utilizar Ecofold en sus materiales de PDV.


Compartir esta nota