Compartir esta nota

Ese día el equipo de implementación de PDV tenía como objetivo prioritario armar una isla de la Marca en esa tienda, los productos ya estaban en depósito y no se podía perder la oportunidad negociada! pero llegó y se encontró con un espacio chico, la isla no entraba, a cambio le ofrecieron poner cuatro exhibidores en distintos lugares, algunos en adicional y otros en exhibición cruzada.

¿Fue un problema? Tuvieron que irse sin instalar? NO! Porque llevaban ModuShelf® de Micropack, el sistema versátil de exhibición que permite con un mismo kit armar diferentes configuraciones.

En muy poco tiempo armaron los cuatro exhibidores y le colocaron la carga. Quedo muy bien y todos contentos!! 

En estos tiempos de distanciamiento  en que la logística es particularmente difícil ModuShelf® se revela como el gran aliado de las activaciones en los PDV, porque permite no perder oportunidades allí donde la acción transcurre!

  • Para cuando querés armar una isla versátil ModuShelf® 

  • Para cuando no sabes con qué espacio te vas a encontrar en la tienda ModuShelf®

  • Para cuando necesitas que lleven un exhibidor en una valijita ModuShelf®

Y siempre con muy buen destaque para el branding!!

Visibilidad, exhibición y facilidad de ejecución! ModuShelf®

ModuShelf®️ tiene patente internacional, se está produciendo en Argentina, Brasil, Colombia y muy pronto va a estar llegando a USA con dos productores, Europa(Redbox.it) SudÁfrica y en EAU (Emiratos Árabes Unidos)

Probando la resistencia de Modushelf

El comodín: exhibidor de pie, que va en una valijita! lo puede llevar el repo o el supervisor, ya con las bandejas armadas, y sólo tiene que apilarlas, colocando las columnas para tener el elemento listo en pocos minutos, finalizando el armado con cartelería muy sencilla de aplicar.


Compartir esta nota