Compartir esta nota

Noche de premios en la POPAI 2022!🏆

El lunes 12 de diciembre tuvo lugar en el Espacio Marquéz el evento de POPAI-SHOP! Argentina, donde se reconocieron y premiaron a los mejores del marketing en el punto de venta. El evento fue organizado por  la Cámara Argentina de Punto De Venta (CAPDV).

Es allí donde se reunieron las más importantes marcas del mercado, ejecutivos de trade y shopper marketing, agencias y empresas de logística, diseño y POP, para honrar sus proyectos y sus carreras profesionales. Los Premios POPAI SHOP premian a las mejores campañas que se hicieron en los PDV en el último año en Argentina y en otros países del mundo.

Este año Ecofold ganó 3 premios: 

🥉 Un POPAI de bronce exclusivo en la categoría “Internacional Global” para Ecofold por su trabajo en el diseño de marco de góndola para Red Bull.

🥇Un POPAI de oro en la categoría “Cervezas y Soft Drinks” compartido con Estudio Penta por su trabajo en la creación de la campaña de lanzamiento de Rockstar Energy Drink.

🥇Otro POPAI de oro en la categoría “Sustentabilidad Materiales” por su trabajo en conjunto con Peope Group en la creación de un exhibidor para Mondelēz International.

En palabras del equipo:

“Estamos muy agradecidos por estos reconocimientos y orgullosos de compartirlos con nuestros partners y clientes. A seguir creando e innovando con un enfoque positivo para el medioambiente, la economía y la sociedad!”

Ecofold se destaca por su aporte a la sustentabilidad y a las prácticas de Triple Impacto: económico, social y ambiental.

  • Su eficiencia reduce costos.

  • Es totalmente reciclable.

  • Su reutilización reduce residuos y cuida el medio ambiente.

  • Sus posibilidades de producción descentralizada generan trabajo local.

Ecofold adhiere a los ODS de la Naciones Unidas Nº 7, 9, 12, 13, 14 y 15, trabajando firmemente en la reducción de hasta el 75% de la Huella de Carbono en todo su proceso productivo.

Tiene su propio sistema de métricas de impacto ambiental, para que cada cliente pueda saber con exactitud cuál es su incidencia en el medio ambiente del planeta al utilizar EcoFold en sus materiales de PDV.

Conocé más sobre sus proyectos en su sitio web y en sus redes sociales.

Sitio Web: www.ecofold.com

Instagram: https://www.instagram.com/ecofold_displays/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/ecofold/

Mail: info@ecofold.com


Compartir esta nota