Compartir esta nota

Sin lugar a dudas MICROPACK AMÉRICAS tiene una gran influencia en el desarrollo de los negocios en el PDV y en cada concurso que participa gana es multipremiada por la calidad superlativa de su creatividad, desarrollo y producción.

Ahora y aquí les compartimos placas con los premios que obtuvo en el Concurso POPAI Argentina 2022, para que los puedan apreciar en un paneo general. En sucesivas notas de PUNTO TRADE iremos trabajando cada uno de los casos de éxito, en su desarrollo y a modo de inspiración para el ecosistema del ambiente del Trade Marketing y para conocer más detalles de su performance en el retail.

  • ISLA PLASTIC FREE – DIA DE LA TIERRA. Categoría Sustentabilidad – Temporario. TÍO NACHO, GENOMMA LAB.

  • TOTEM AFEITADORA GILLETTE. Categoría: Internacional Argentina – Temporario. GILLETTE, P&G – HH GLOBAL

  • READY BOX TERMA. Categoría: Autoservicios, canal asiático y canal organizado formato de cercanía” Conveniences stores en gral – Temporario. GRUPO CEPAS.

  • CAMPAÑA LAYS MUNDIAL. Categoría: Golosinas y snacks – Temporario. PEPSICO – HH GLOBAL.

  • DISPLAY MODULAR BACARDI COCKTAILS – ModuShelf. Categoría: Internacional Global – Temporario. BACARDÍ – ELEVATE INNOVATION – HH GLOBAL.

  • EXELAR – ROPA DE TRABAJO (WORKWEAR) ModuShelf – Exhibidor patentado. Categoría: Internacional Global – Permanente. EMERSON *10.

  • LANZAMIENTO DOVE “PODER REAL DE LAS PLANTAS” Ready to Sell. Categoría: Alta Cobertura Territorial – Temporario. DOVE,

  • BTS BIC 2022. Categoría: Artículos varios, librería, papelería en general – Temporario – BIC.

  • COUNTER OFF – SC JOHNSON – Voilá. Categoría: Canal Tradicional, Kioscos, almacenes, ferreterías, polirubros, etc. – Temporario. SC JOHNSON – HH GLOBAL.

  • MONDELEZ TMS – BTS 2022 -PROMO MERIENDA. Categoría: Grandes superficies- Supermercados e Hipermercados – Temporario. MONDELEZ INTERNACIONAL.

  • ILHA CLEAR UNILEVER. Categoría: Internacional Argentina. Grandes superficies – Temporario. UNILEVER – HH GLOBAL

  • COHETE FINI. Categoría: Internacional Argentina – Temporario. FINI – BROCCO.

  • CAJA NAVIDAD BIMBO. ARCWISE®. Categoría: Packaging/POP – Temporario. GRUPO BIMBO.

  • READY TO SELL NIVEA. Categoría: Salud, Higiene y Cuidados Personales – Temporario. NIVEA, BEIERSDORF – HH GLOBAL.

  • ESCENOGRAFÍAS MODULARES PRESENTACIÓN UNILEVER. Categoría: Stands/Expos y puntos de experiencia fuera del retail – Temporario. UNILEVER.

  • L´OREAL ARG. ECONOMÍA CIRCULAR 360º. Categoría: Sustentabilidad Materiales – Semi Permanente. LA ROCHE-POSAY, L´OREAL.

  • INECTO – RACK PLASTIC FREE. Categoría: Sustentabilidad Procesos – Temporario. INECTO, LINDABELL.

MICROPACK AMÉRICAS es una empresa con la sustentabilidad en su ADN.

Los plásticos y papeles utilizados son reciclados, reciclables (post industrial y post consumo), y el diseño industrial de sus desarrollos incorpora la sustentabilidad desde sus inicios.

¡Siempre tiene en foco el EcoDesign!

En cada proyecto se piensa el camino de la sustentabilidad del producto, desde el momento 0 de su creación hasta su futura utilización post reciclado.

Acerca de MICROPACK AMÉRICAS:

La empresa nació en Argentina hace casi 50 años y desde hace siete también está instalada en Brasil, con oficinas de gestión comercial y planta de producción.

Sus socios/amigos globales que comparten vía licencia las experiencias, los diseños sustentables y la propiedad intelectual (PI) son:

Primera Línea Visual (Grupo La Plana), España y Europa

Redbox, Italia

Xplus, Qatar and GCC Market

EmersonTEN Europe S.L., North Europe

Classic Display Systems Private Limited, India

Imágenes Gráficas S.A.S., Colombia – Perú – Ecuador – América Central

XPLUS – EAU y GCC Market

Akeno – Marruecos / África

MICROPACK Latam, Argentina – Brasil

MICROPACK Américas, USA – Canadá

Todos los productos de MICROPACK AMÉRICAS son fabricados con materias primas recicladas y reciclables. La empresa utiliza materias primas recuperadas y se encuentra alineada a la premisa de sus clientes: la sustentabilidad como eje, en relación al tratamiento de los materiales  que produce.

Promueve el uso de modelos exitosos como parte de su línea de trabajo sustentable, de acuerdo al principio de que la racionalización de los recursos también es sustentabilidad.

MICROPACK AMÉRICAS tiene un paquete de Propiedad Intelectual (patentes y modelos) que asegura la exclusividad de sus diseños.

www.micropack.com

https://www.linkedin.com/in/micropacklatam/

Instagram: @micropack_latam

Planta: Nicasio Oroño 649, Buenos Aires, Argentina

Mail: ventas@micropack.com


Compartir esta nota