Compartir esta nota

El pasado martes 27 de septiembre EcoFold estuvo presente en el evento E3i de triple impacto llevado a cabo en el ecoparque de la ciudad de Buenos Aires.

El evento fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Dirección General Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, en colaboración con otras áreas gubernamentales de la Ciudad. En él se encontraban espacios de stand de pymes, rondas de negocios entre las mismas y se dictaron talleres y capacitaciones,  todo con el objetivo de generar sinergias entre micro, pequeñas y medianas empresas, para fomentar el desarrollo de una economía más inclusiva y sostenible.

¿Qué es el Triple Impacto?

Este concepto busca que a través del mercado se genere una economía inclusiva y regenerativa, resignificando el sentido del éxito. El mismo se mide en términos del bienestar de las personas, la sociedad y la naturaleza.

 

EcoFold estuvo presente durante todo el evento, demostrando su habilidad como producto estratégico y sustentable para el PDV, y dándose a conocer por su innovadora impronta.

EcoFold se destaca por su aporte a la sustentabilidad y a las prácticas de Triple Impacto: económico, social y ambiental.

  • Su eficiencia reduce costos.

  • Es totalmente reciclable.

  • Su reutilización reduce residuos y cuida el medio ambiente.

  • Sus posibilidades de producción descentralizada generan trabajo local.

EcoFold adhiere a los ODS de la Naciones Unidas Nº 7, 9, 12, 13, 14 y 15, trabajando firmemente en la reducción de hasta el 75% de la Huella de Carbono en todo su proceso productivo.

Tiene su propio sistema de métricas de impacto ambiental, para que cada cliente pueda saber con exactitud cuál es su incidencia en el medio ambiente del planeta al utilizar EcoFold en sus materiales de PDV.

⭐Conocé más sobre sus proyectos en su sitio web y en sus redes sociales.

Sitio Web: www.ecofold.com

Instagram: https://www.instagram.com/ecofold_displays/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/ecofold/

Mail: info@ecofold.com

Teléfono de contacto: 116 569 8754 – Dolores Goncalves, Gerente Comercial.


Compartir esta nota