Compartir esta nota

EcoFold estuvo en el Retail Day. Una  gran ocasión para presentarse como marca y hacerse conocer. Numerosos representantes de diversas empresas  del país se acercaron al stand para conocer y vivenciar lo que sus displays pueden ofrecer.

La estructura del stand se armó con sistema EcoFold, que de esta forma demostró su versatilidad, resistencia y diversidad de aplicaciones.

Como dinámica participativa cada 20 minutos se armaba un exhibidor nuevo, con el objetivo de que los asistentes  pudieran comprender el mecanismo, sus modalidades, y comprobar por sí mismos su efectividad.

Se recibieron  feedbacks  muy interesantes por parte de los visitantes, quienes vieron cambiar una lámina de acero plana, a un exhibidor volumétrico, resistente y sustentable que cumple la función requerida en el Punto de Venta, y que también es muy fácil de armar y atractivo desde lo visual.

Buenos Aires, 9 de Agosto de 2022. El equipo de EcoFold en acción.

El equipo de EcoFold: Leandro Puch, Mariana Swidzinski, Juan Pablo Ambrosis, Dolores Goncalves y Matias Corti.

Dolores Goncalves, Gerente Comercial de EcoFold, nos comentó:

“Llegamos con muchas expectativas al evento, porque era la primera vez que participabamos, y queríamos ver qué repercusión iba a tener EcoFold como marca y como material para punto de venta…y la verdad es que nos fuimos con las expectativas sumamente colmadas ” [… ] “El resultado del stand y de la interacción que tuvimos fue mucho más exitoso de lo que esperábamos”.

¡EcoFold es un excelente sistema de displays para el PDV!

Eficiente y amigable con el medio ambiente

¿Por qué?

EcoFold es eficiente en lo económico.

Los displays se transportan dentro de un sobre:

  • Con un ahorro muy importante en la logística de almacenaje y transporte, por ocupar 10 veces menos espacio que un display común.

  • Es más fácil llegar con ellos a lugares distantes y difíciles de acceder

  • Tiene un importante ahorro en costos generales: de más del 30%

EcoFold se destaca por su aporte a la sustentabilidad y a las prácticas de Triple Impacto: económico, social y ambiental.

  • Su eficiencia reduce costos.

  • Es totalmente reciclable.

  • Su reutilización reduce residuos y cuida el medio ambiente.

  • Sus posibilidades de producción descentralizada generan trabajo local.

EcoFold adhiere a los ODS de la Naciones Unidas Nº 7, 9, 12, 13, 14 y 15, trabajando firmemente en la reducción de hasta el 75% de la Huella de Carbono en todo su proceso productivo.

Tiene su propio sistema de métricas de impacto ambiental, para que cada cliente pueda saber con exactitud cuál es su incidencia en el medio ambiente del planeta al utilizar EcoFold en sus materiales de PDV.

Con EcoFold se abren nuevas oportunidades, al reducir notablemente el espacio necesario para el almacenamiento y el transporte. Además de la gran ventaja de poder utilizar como elemento principal el acero, material noble y ancestral que a la vez es permanente y altamente reciclable, generando ahorro en materia prima y en recursos de fabricación.

El Sistema EcoFold tiene patente de la European Patent Office para todos los mercados del MUNDO, de esta manera se conserva y protege la calidad sea donde sea que se fabrique.

⭐Conocé más sobre los proyectos EcoFold en su sitio web y en sus redes sociales.

Sitio Web: www.ecofold.com

Instagram: https://www.instagram.com/ecofold_displays/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/ecofold/

Mail: info@ecofold.com

Teléfono de contacto: 116 569 8754 – Dolores Goncalves, Gerente Comercial.

 


Compartir esta nota