Compartir esta nota

Las marquesinas son comunicación de vía pública, invitación para la entrada del shopper y al mismo tiempo servicio qué las marcas les dan a sus clientes.

Coordinar todos los detalles es un desafío para que cada una de las partes quede satisfecha y el trabajo se realice en tiempo y forma.

En este caso servicio de D&G para FILGO.

Roberto Sabolcki, Director de D&G Trade Marketing:

“Recibimos materiales de varias empresas elaborados con diferentes tecnologías. Por nuestros depósitos pasan materiales de diferentes proveedores de las Marcas para sus diversas campañas. Pueden estar realizados en papel, corrugado, maderas, metales. Todo esto lo llevamos a diferentes puntos del país e instalamos en las tiendas de los distintos canales. Hipermercados mayoristas, cadenas de farmacias, supermercados, autoservicios, kioscos y almacenes

Nos destacamos por el trabajo en equipo. Nuestra política es realizar las ejecuciones en conjunto con el cliente, con nuestros colaboradores y con proveedores para obtener los mejores resultados posibles.

Hoy está muy presente la palabra omnicanalidad. Nosotros, hace años que nos ocupamos de realizar campañas 360 y de desarrollar tecnologías para el PDV, soluciones digitales, materiales y principalmente su ejecución.

Somos una agencia de Trade Marketing con una estrategia clara: brindar a las Marcas soluciones integrales de servicios de visibilidad para sus Puntos de Venta. Durante más de una década hemos trabajado para las principales empresas de consumo masivo del país y otras de diferentes rubros. El foco durante los últimos años estuvo dirigido a la logística del POP, lo cual engloba almacenamiento, programación, envío, implementación en el PDV y la información.

Rocío Ortiz, Gerente Comercial de D&G Trade Marketing:

“Queremos que cada inversión valga. Para que eso suceda es clave asegurarse de que todas las estrategias se ejecuten tal y como fueron diseñadas. Por ello es vital la planificación y coordinación en cada una de las etapas del proceso, para que ningún eslabón falle.

Nuestro servicio para una campaña, activación o lanzamiento no termina hasta el encuentro con el shopper en el almacén, el autoservicio, el mayorista, la perfumería, la petrolera o la farmacia”

 


Compartir esta nota