Compartir esta nota

Con 30 años de experiencia en posiciones ejecutivas en tiendas de Carrefour Gonzalo Iglesias tiene sin lugar a dudas una gran experiencia en el manejo de activaciones y materiales de PDV y ahora con su arribo a Consultora D&G se pasa del otro lado del mostrador. ¡Realmente es un jugador de toda la cancha!

Gonzalo se enorgullece de su vocación de trabajo en equipo, la dinámica de sus puestos de gerencia en el retail lo fogueó con intensidad, y se sabe con temple para llevar adelante una gran diversidad de tareas. Su posición a partir de ahora le permitirá un liderazgo de integración comercial para las empresas del grupo: D&G, New Bag y Spunbond, con el objetivo de aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocio que se les presenten.

Compartiendo un café nos contó algunos puntos nodulares de su experiencia en el retail sobre activaciones de PDV desarrolladas por las marcas, desde el lado del retailer, y fundamentales a tener en cuenta para el desarrollo de ejecuciones efectivas.

  • Que el material de exhibición adicional esté en el salón a tiempo, con toda la carga de producto y con los precios ya colocados, es condición indispensable para su instalación.

  • Si el material llegó a la tienda pero no hay quién lo arme y coloque la carga va a quedar en depósito y eso puede redundar en que pase mucho tiempo hasta su instalación efectiva en el salón.

  • El recurso de reposición es fundamental en el momento del arribo de material POP o que el personal de la agencia pueda cumplir con esa función.

  • Si la previsión de la carga necesaria para la exhibición adicional no fue hecha no se va a poder instalar. (Jefe del sector en articulación con el Jefe de Compras, la acción necesita de la interacción adecuada de diferentes áreas y empresas)

Para resolver todo esto y dar soluciones efectivas a las marcas y a los retailers, completando un circuito comercial que se destaque, Consultora D&G provee a sus clientes el necesario planeamiento y la acción de una agencia de Trade Marketing especializada en Punto de Venta.

Roberto Sabolcki, Director de Consultora D&G: “Somos una agencia de Trade Marketing con una estrategia clara: brindar a las Marcas soluciones integrales de servicios de visibilidad para sus Puntos de Venta. Durante más de una década hemos trabajado para las principales empresas de consumo masivo del país y otras de diferentes rubros. El foco durante los últimos años estuvo dirigido a la logística del POP, lo cual engloba almacenamiento, programación, envío, implementación en el PDV y la información. Nos destacamos por el trabajo en equipo. Nuestra política es realizar las ejecuciones en conjunto con el cliente, con nuestros colaboradores y con proveedores para obtener los mejores resultados posibles.”

Las claves para una logística e implementación de excelencia de materiales POP.

 El servicio de logística e implementación llave en mano de Consultora D&G brinda los tres pilares claves para una ejecución exitosa de PDV:

  • Seguridad, en el transporte, manipulación y guardado de los materiales de PDV, que garantiza la permanencia de la calidad de fábrica.

  • Excelencia, es la meta del trabajo del equipo de instaladores, quienes se desempeñan con prolijidad y respeto, cuidando el equipamiento de cada PDV.

  • Compromiso, que le asegura a los clientes de D&G la supervisión rigurosa durante y post instalación mediante un sistema de evaluación y reportes contínuos.

Contacto:

Gonzalo Iglesias

Cel: +54911 40556415

gonzalo@consultoradyg.com.ar

Consultora D&G presenta una novedad para el mercado del PDV

 


Compartir esta nota