Compartir esta nota

En el dinámico mundo del retail argentino, donde cada detalle cuenta, la empresa D&G se destaca como un actor clave que va más allá del simple depósito y logística de materiales de Punto de Venta (POP). Se ha convertido en un aliado estratégico para marcas, retailers y productores de materiales POP de todo el país, ofreciendo servicios integrales.

Eficiencia Logística: Más Allá de los Límites

D&G no solo gestiona el flujo de materiales con eficiencia, sino que redefine el significado de la logística en el entorno del Punto de Venta. Con su depósito estratégicamente ubicado, la empresa asegura entregas puntuales y una gestión logística sin fisuras. Desde la recepción hasta la distribución, cada paso se ejecuta con precisión para garantizar que los materiales lleguen a su destino final en perfecto estado y en el momento justo.

Trabajo en Equipo: La Fortaleza de D&G

Lo que distingue a D&G es su enfoque centrado en el trabajo en equipo. La colaboración no solo es un valor fundamental, sino una filosofía que impregna todas las facetas de su operación. Desde el equipo de depósito hasta el personal de instalación en tiendas, D&G opera garantizando una ejecución impecable de cada proyecto.

Transformando Espacios de Compra: Más Allá del Depósito

D&G va más allá del almacenamiento y distribución. Su equipo se involucra activamente en la instalación de los materiales POP, transformando los espacios para generar verdaderas experiencias de compra. Ya sea desplegando una nueva campaña de Trade Marketing o actualizando exhibiciones, D&G se asegura de que cada elemento se integre perfectamente en el entorno de la tienda.

Compromiso Sostenible: Innovación en Práctica

D&G no solo se enfoca en la eficiencia operativa, sino que también abraza la sostenibilidad. Con prácticas de gestión de residuos y una visión proactiva hacia la reducción de la huella ambiental, la empresa demuestra que la innovación y la responsabilidad pueden ir de la mano.

En resumen, D&G no es solo un proveedor de servicios logísticos; es un socio estratégico que entiende las complejidades del retail moderno. Desde la recepción de materiales hasta su instalación, D&G destaca por su compromiso con la eficiencia y el trabajo en equipo.

Contacto:

Gonzalo Iglesias

Cel: +54911 40556415

gonzalo@consultoradyg.com.ar

Sitio web: https://consultoradyg.com.ar/

 


Compartir esta nota