Compartir esta nota

En un trabajo articulado, Micropack desarrolló y produjo exhibidores para presentar la nueva línea de productos Tek Bond en supermercados, y D&G se encargó de la logística de distribución e implementación en las tiendas.

Tek Bond ofrece una variedad de productos adhesivos destinados a diferentes usos, y para destacarlos en el mercado minorista, se diseñó una isla exhibidora compacta y atractiva. Esta representa una casita temática que reproduce los espacios donde pueden utilizarse los diferentes productos de la marca. Este diseño único de exhibición en 360 grados permite mostrar, de manera impactante, varias líneas de productos separadas por uso en distintas caras de la isla. Su tamaño de 50x50x150 cm la hace ideal para espacios limitados en los supermercados.

Un aspecto destacable es la elección de componentes sostenibles. La isla está fabricada con ecoBoard®, un material producido con papeles 100% reciclados, en una planta de Micropack alimentada por energía solar, en línea con la responsabilidad ambiental con que la empresa desarrolla su negocio.

La coordinación y la logística resultaron claves en este proyecto. Los exhibidores fueron entregados a D&G plegados en cajas contenedoras individuales, para facilitar su transporte. D&G se encargó de la logística, la distribución y la puesta en escena de las islas. Gracias a la preparación previa de las partes más complejas en la planta de Micropack, se garantizó una instalación sin complicaciones en los puntos de venta.

Los exhibidores fueron distribuidos a 21 tiendas en total, 12 en el interior y 9 en el AMBA, en vehículos propios y a través de una empresa de transporte para las ubicaciones más lejanas. La compañía demostró un excelente trabajo de coordinación y gran rapidez en el proceso. El objetivo era tener todo listo para un evento importante: una feria de artículos de ferretería en Carrefour que se llevaría a cabo durante todo el mes de agosto. El equipo de D&G garantizó que los exhibidores estuvieran instalados antes del evento, cumpliendo con el plazo establecido.

Este proyecto conjunto demuestra la importancia de una planificación meticulosa, en la que la coordinación entre las partes antes de la ejecución es el pilar fundamental para definir detalles importantes, como el preensamblaje de algunas piezas, para agilizar la instalación y garantizar el éxito del trabajo.


Compartir esta nota