Compartir esta nota

Con una propuesta innovadora, exclusiva, regional y sustentable Micropack LatAm y Unilever / HH Global Brasil llegan al sistema ModuShelf® ( Patent US 9,844,281)

Unilever lo ha elegido su Exhibidor de pie de preferencia, y lo utiliza  para todas sus categorías, Foods, Personal Care, Home Care…

Sin lugar a dudas ¡Micropack Latam ama las curvas y los cubos!

En un juego con la geometría, se incorporan diseños de cartón corrugado con bordes redondeados, o cubos desfasados de la línea recta, ganando así mayor heterogeneidad en las propuestas visuales que acompañan a las marcas.

 

En este video podemos ver el muy interesante juego de quitar y poner los lados de los cubos, lo que permite elegir a lo que se le da prioridad, en cada uno de los espacios. Se pueden mostrar los productos y acompañar con la visibilidad de los logos en un juego que busca una mirada interesada del Shopper.  Formas que promueven un mayor recorrido visual, para capturar intenciones de compra.

¡El exhibidor de Knorr, es todo un acierto! Ya por la morfología curva referencia el producto que contiene. Incorpora  lo redondo, replicando las formas del packaging.

Los cubos y las curvas aportan rupturas visuales que generan un eye-catching más elevado en las exhibiciones secundarias.

La ya conocida y reconocida versatilidad del sistema ModuShelf® permite en estos casos un gran despliegue lúdico de formas y colores al servicio de una Experiencia de compra atractiva en el Punto de Venta.

Sorprende con sus exhibiciones gracias a la capacidad de vestirse de las marcas y eventos a los que acompaña.

ModuShelf®

¡Atractiva visibilidad, robusta exhibición y facilidad de ejecución!

Se destaca como el gran aliado de las activaciones en  PDV

Para realizar este y sus otros productos Micropack Latam  utiliza materiales 100% recuperados y se encuentra  alineada a la premisa de sus clientes: la sustentabilidad como eje, en relación al tratamiento de los materiales  de exhibición y comunicación para el Punto de Venta.

Todos los productos  de Micropack Latam  son fabricados con materias primas recicladas y reciclables

“Trabajamos sobre la sustentabilidad desde el diseño industrial de las piezas, pensando de entrada en cómo reducir la cantidad de material a utilizar, sin perder atributos de resistencia y robustez. Además, prestamos atención a cómo optimizar la logística, y que nuestros productos ocupen menos espacio para el envío, que se armen con mayor rapidez y con menos recursos, y  así volverlos más fáciles de recuperar y reciclar”.

“El paradigma debe cambiar: no más descartables a menos que sea inevitable, no más materias primas vírgenes a menos que sea imprescindible”

Stephane Le Corguille Miarnau, Director de Marketing Global de Micropack

Micropack Latam  promueve el uso de modelos exitosos como parte de su línea de trabajo sustentable, ya que de esa forma no se utilizan recursos en desarrollar productos cuando no es necesario.

La racionalización de los recursos también es sustentabilidad

Micropack Latam es una empresa con la sustentabilidad en su ADN

Los plásticos y papeles utilizados son reciclados, reciclables (post industrial y post consumo)

Desde hace casi 50 años los materiales que utilizan son 100% recuperados. ¡Con certificación!

El diseño industrial de los desarrollos ya tiene incorporada la sustentabilidad desde sus inicios.

¡Siempre en foco el EcoDesing! En cada proyecto se piensa desde el inicio la sustentabilidad del producto desde su creación y futura utilización reciclable 

  • Piezas modulares

  • Desarrollo constructivo para el mejor aprovechamiento del material (bajo desperdicio)

  • Se eliminan plásticos y se reemplazan por papel y cartón

  • En las piezas plásticas imprescindibles se utiliza materia prima reciclada.

  • Optimización logística

  • Con piezas inmovilizadoras de cartón en los Ready-to-sell, para reemplazar el film stretch, telgopor (o poliestireno expandido) y el pluriball

✅Micropack Latam tiene un paquete de Propiedad Intelectual, (patentes, modelos) que asegura la exclusividad de sus diseños


Compartir esta nota