Compartir esta nota

Las activaciones “Pop up In-store” generan tráfico y experiencias de compra con alto impacto emocional. Son utilizadas por marcas y retailers con diversos propósitos como, lanzamientos de productos, promociones especiales, eventos de marca, muestreo o para fechas especiales de temporada.

Una “Pop up In-store” de fin de año es una posibilidad crucial para un shopping, ya que ofrece una oportunidad única para crear experiencias de compra memorables y maximizar las ventas durante la temporada de compras más importante del año.

Con una buena estrategia, un proyecto llamativo consigue presencia en redes sociales y aumenta el “engagement”. De esto se ocupó Visual Ilusión en Palmas del Pilar, inició desde el desarrollo del concepto, creando una estética luminosa, con efectos tornasolados y figuras icónicas navideñas. Sin lugar a dudas VISUAL viene marcando un camino muy interesante en “retail design”.

Crearon e implementaron elementos para cada uno de los sectores del shopping, con la luz y el color como grandes protagonistas.

  • Espacios de “Photo opportunities”.

  • El Sector de Papá Noel.

  • Un Árbol de Navidad de 13 m de altura.

  • Deco para lugares de acceso con efectos tornasolados.

  • Deco icónica en pasillos interiores.

  • Sectores de juegos infantiles..

  • Iluminación mágica con elementos ad hoc en la fuente de agua.

  • y +++++++

VISUAL ILUSIÓN, llevó adelante el proyecto completo: diseño, desarrollo, producción, instalación y mantenimiento!  👏👏👏

 

 

 

 

VISUAL ILUSIÓN: “Especialistas en experiencias de PDV”

La apuesta por la creatividad y la innovación en la experiencia de compra destaca la importancia de brindar algo más que productos y servicios.

En un mercado cada vez más competitivo, las experiencias de compra memorables, lúdicas y divertidas se han convertido en un diferenciador clave para los retailers. Ofrecer a los clientes una posibilidad que trascienda lo meramente transaccional y los sumerja en un mundo de emociones y sorpresas, crea un lazo emocional único entre la marca y el consumidor. Desde situaciones  interactivas y pantallas táctiles, hasta juegos y actividades lúdicas en el Punto de Venta, estas experiencias cautivan a los shoppers, haciéndoles sentir parte de algo especial y generando recuerdos duraderos que los invitan a volver una y otra vez. La combinación de elementos creativos, diseños innovadores y un toque de diversión da lugar a un ambiente acogedor y estimulante que convierte el acto de compra en un momento único y memorable.

Galería de notas de VISUAL ILUSIÓN en PUNTO TRADE

Contacto:

Sitio web: https://visualilusion.com/

+54 11 77001023

Instagram @visualilusion

Contacto:  info@visualilusion.com


Compartir esta nota