Compartir esta nota

Sin lugar a dudas a Visual Ilusión le gusta innovar y además lo hace muy bien, queda demostrado en esta puntera de Chocolates Águila, en la que se ocuparon del proyecto desde el diseño hasta la instalación en tienda.

Esta implementación crea un espacio en el Punto de Venta que cuenta una historia, convoca al shopper desde la mirada, lo captura. Águila es una marca con muy alta pregnancia emocional en Argentina y eso se aprovecha a fondo en esta activación. Con un cuidado diseño que resalta la marca y la calidad del producto, la puntera incorpora elementos tecnológicos que la convierten en una herramienta única para captar la atención.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra envolvente, Visual se han integrado luces LED secuenciales que resaltan los productos de Chocolate Águila, creando un impacto visual que no pasa desapercibido.

La combinación de materiales de alta calidad y tecnología avanzada no solo refuerza la presencia de la marca en el punto de venta, sino que también impulsa las ventas mediante una conexión emocional con los shoppers.

La puntera de góndola de Visual Ilusión para Chocolate Águila demuestra cómo la creatividad y la innovación pueden transformar la interacción con los productos en el retail.

Eva Lupi, directora de diseño de Visual Ilusión: “¡Nada mejor que combinar simpleza y tecnología para generar un ambiente único y llamativo dentro del punto de venta! En Visual, intervenimos en cada etapa del proyecto. Desde el diseño estructural y gráfico, hasta la producción e instalación de la puntera. Incluso, creamos el contenido multimedia de la pantalla para potenciar la interacción con el producto. Y como si fuera poco, armamos un revestimiento de góndola con stoppers y cenefas para destacar el producto también en los pasillos.

 

 

 

VISUAL ILUSIÓN: “Especialistas en experiencias de PDV”

La apuesta por la creatividad y la innovación en la experiencia de compra destaca la importancia de brindar algo más que productos y servicios.

En un mercado cada vez más competitivo, las experiencias de compra memorables, lúdicas y divertidas se han convertido en un diferenciador clave para los retailers. Ofrecer a los clientes una posibilidad que trascienda lo meramente transaccional y los sumerja en un mundo de emociones y sorpresas, crea un lazo emocional único entre la marca y el consumidor. Desde situaciones  interactivas y pantallas táctiles, hasta juegos y actividades lúdicas en el Punto de Venta, estas experiencias cautivan a los shoppers, haciéndoles sentir parte de algo especial y generando recuerdos duraderos que los invitan a volver una y otra vez. La combinación de elementos creativos, diseños innovadores y un toque de diversión da lugar a un ambiente acogedor y estimulante que convierte el acto de compra en un momento único y memorable.

Galería de notas de VISUAL ILUSIÓN en PUNTO TRADE

Contacto:

Sitio web: https://visualilusion.com/

+54 11 77001023

Instagram @visualilusion

Contacto:  info@visualilusion.com


Compartir esta nota