Compartir esta nota

Con los objetivos claros en cuanto a los requerimientos de visibilidad e impacto, Parada Obiol, la firma líder en diseño y producción de materiales de punto de venta, ha colaborado estrechamente con HH Global/SC Johnson para potenciar la campaña de “Raid Max” en el retail.

La gama diversa de materiales desarrollados fusionan creatividad y funcionalidad, logrando en los Puntos de Venta una efectiva exhibición con alto destaque.

Movies y Tiras de Góndola

El equipo de diseño de Parada Obiol ha dado vida a movies y tiras de góndola utilizando la combinación de PAI + PET. Este kit de materiales no solo ofrece una presentación de alta calidad visual, sino que también asegura durabilidad.

Stoppers que se miran

Estratégicamente ubicados, estos stoppers capturan la atención del shopper, destacando las características distintivas del producto y  generando interés.

Exhibidores Versátiles y Atractivos

Exhibidores cross category de corrugado plástico, para estar allí dónde se necesita estar.

Exhibidores de pie en MDF, robustos, duraderos, y con la flexibilidad necesaria para adaptarse a diversos entornos de venta.

Compromiso con la Calidad y la Sostenibilidad

Parada Obiol se distingue por la calidad de su diseño y su alta capacidad productiva, pero también por tener siempre en foco la sostenibilidad de sus procesos industriales y por la oferta contínua de materiales eco amigables.

 

Contacto: hernan@paradaobiol.com.ar

Galería de notas de Parada Obiol:  https://puntotrade.net/categoria/galeria/parada-obiol/


Compartir esta nota