Compartir esta nota

Parada Obiol, para SC Johnson a través de HH Global, ha desarrollado un muy lindo proyecto en activación de Punto de Venta: Casita Pet. Esta iniciativa busca captar la atención del shopper y transmitir efectivamente el mensaje del insecticida Raid Max.

El equipo de diseño de Parada Obiol asumió el desafío de rediseñar la gráfica y replotear sobre una estructura existente, logrando un impacto visual sobresaliente en el Punto de Venta. Con su creatividad y experiencia, han conseguido transformar la estructura en un elemento altamente atractivo para el shopper.

La Casita Pet recrea un ambiente hogareño que evoca en el shopper la necesidad de contar con Raid Max para proteger su hogar de los insectos indeseados. Esta estrategia de activación genera una conexión emocional con el producto, destacándolo como la solución ideal para mantener los espacios libres de plagas.

Gracias a los arreglos e instalación realizados por Parada Obiol en la tienda, la Casita Pet se convierte en un punto focal que atrae la mirada del shopper y lo invita a considerar la compra de Raid Max. La atención al detalle y la calidad de la ejecución son testimonio del compromiso de la empresa por ofrecer resultados sobresalientes a sus clientes.

En resumen, la colaboración entre Parada Obiol, SC Johnson y HH Global ha dado vida a la Casita Pet, una activación innovadora que eleva la experiencia del shopper en el Punto de Venta. Con su impacto visual y su capacidad para transmitir efectivamente el mensaje del producto, esta iniciativa demuestra una vez más la excelencia de Parada Obiol en el campo del diseño y la fabricación de materiales para la activación de ventas en las tiendas.

 

 

Acerca de Parada Obiol

Con más de 100 años de trayectoria en el mercado, la empresa posee planta propia, y hoy ya está consolidada en la producción de materiales para el PDV, con importante foco en el cuidado del medio ambiente, a partir de materiales Eco Friendly.

Siempre ofrecen a sus clientes alternativas sustentables.

  • Bioplástico compostable

  • Vinilos y lonas libres de PVC.

Con certificación SMETA 4 PILARES, además de ser miembros de SEDEX, brinda sus servicios en:

  • Desarrollo de materiales pop livianos, permanentes y semi permanentes.

  • Decoración de góndolas y locales comerciales.

  • Servicio de instalación y logística en todo el país.

Tienen equipo de diseño industrial y gráfico interno, lo que les da versatilidad y rapidez en los desarrollos y producción de los materiales.

Sitio web: https://paradaobiol.com.ar/trabajos/

Contacto: hernan@paradaobiol.com.ar

Galería de notas de Parada Obiol:  https://puntotrade.net/categoria/galeria/parada-obiol/


Compartir esta nota