Compartir esta nota

Parada Obiol, ha llevado a cabo un muy buen proyecto para Samsung Electronics en la tienda de Neuquén de la cadena Naldo. Su equipo de desarrollo trabajó en estrecha colaboración con la marca para crear un espacio inmersivo y de alta calidad que realza la experiencia de compra de los clientes.

El proyecto abarcó todas las etapas, desde el relevamiento inicial hasta el desarrollo, producción e instalación del mobiliario en la tienda. El enfoque principal fue crear un ambiente que destacara los productos de la marca y brindara una experiencia de shopper muy gratificante y con fuerte atractivo para las ventas.

Uno de los aspectos más destacados del proyecto fue el revestimiento de una columna central, que se convirtió en un punto focal impactante. Además, Parada Obiol diseñó y fabricó mesas, pisos y revestimientos de paredes a medida, utilizando materiales premium cuidadosamente seleccionados.

Las mesas se fabricaron con MDF laqueado y mesadas de Corian, un material reconocido por su durabilidad y estética impecable. Los pisos se construyeron con una estructura de madera y se instaló un piso vinílico con sistema click, lo que brinda resistencia y un aspecto moderno al espacio.

Para los revestimientos de paredes y otros elementos, se utilizó madera MDF enchapada en melamina, lo que permitió crear acabados elegantes y duraderos que complementan perfectamente la identidad de marca de Samsung.

Parada Obiol crea espacios comerciales que son visualmente impactantes, y brindan una experiencia de compra placentera. Su enfoque en la calidad premium y la atención al detalle les permite generar ambientes inmersivos que destacan los productos y promueven ventas.

El exitoso proyecto de Parada Obiol para Samsung Electronics en Naldo Neuquén demuestra su experiencia y dedicación en la transformación de espacios comerciales. Su capacidad para hacer realidad la visión de sus clientes y crear ambientes que generan experiencias.

Conversamos con Florencia Di Risio, Trade Marketing en Samsung y nos comentó:

“Desde Samsung siempre buscamos trabajar con partners que agreguen valor tanto en calidad como en implementación, acorde a nuestras necesidades. Trabajar junto Parada Obiol fue un placer, ya que desde el inicio ayudaron a que el proyecto se desarrollara en tiempo y forma, cumpliendo con los estándares de calidad de Samsung. 

Desde hace algunos años venimos desarrollando espacios con nuestros clientes para acercar al consumidor la experiencia de nuestro ecosistema de productos, con el fin de que sea la mejor del mercado. Con este espacio llegamos a 27 en el total país y apuntamos a seguir creciendo”.

Acerca de Parada Obiol

Con más de 100 años de trayectoria en el mercado, la empresa posee planta propia, y hoy ya está consolidada en la producción de materiales para el PDV, con importante foco en el cuidado del medio ambiente, a partir de materiales Eco Friendly.

Siempre ofrecen a sus clientes alternativas sustentables.

  • Bioplástico compostable

  • Vinilos y lonas libres de PVC.

Con certificación SMETA 4 PILARES, además de ser miembros de SEDEX, brinda sus servicios en:

  • Desarrollo de materiales pop livianos, permanentes y semi permanentes.

  • Decoración de góndolas y locales comerciales.

  • Servicio de instalación y logística en todo el país.

Tienen equipo de diseño industrial y gráfico interno, lo que les da versatilidad y rapidez en los desarrollos y producción de los materiales.

Sitio web: https://paradaobiol.com.ar/trabajos/

Contacto: hernan@paradaobiol.com.ar

Galería de notas de Parada Obiol:  https://puntotrade.net/categoria/galeria/parada-obiol/


Compartir esta nota