Compartir esta nota

Estuvimos conversando con Eric Viazzo, Gerente comercial de New Bag, aquí lo que nos comentó:

“Hace poco más de 5 años formamos New Bag, una empresa dedicada a la fabricación de bolsas ecológicas reutilizables. Empezamos poco a poco a generar clientes de distintos rubros incentivándolos a que migren a este material que solo se veía en el rubro de retail ya que era conocida como “la bolsa de supermercado”.

Hoy somos líderes del mercado dentro del sector de bolsas reutilizables, incorporamos todos los procesos hasta llegar a una operación integral de 360º grados: diseño, impresión, producción, laminación, materias primas, logística, etc.

Por cuestiones ecológicas, sustentables y de medio ambiente nuestras bolsas reutilizables son el material ideal para todo tipo de usuario particular, empresa u organismo.

En el último tiempo nos propusimos desarrollar la oferta para el sector de indumentaria y nos sorprendimos de la gran aceptación que tuvimos por parte de los clientes, al cambiar sus bolsas de papel o cartulina por nuestras bolsas laminadas. De esta forma se contribuye al cuidado del medio ambiente generando que el usuario final de la bolsa no llegue a su casa y la descarte, sino que la reutiliza debido a su resistencia al peso y durabilidad.

Como es sabido, en todo el mundo se analiza el impacto de los plásticos de un solo uso o descartables. Nuestras bolsas aportan una solución a la gran problemática de la contaminación, ¡son la mejor opción de material reutilizable y reciclable!

En New Bag contamos con 2 líneas de corte, 4 líneas de impresión y 7 de confección de bolsas para todos los formatos del mercado. Esto se combina con una línea de destilado para recupero de solventes y tintas.”

“Por otro lado, como consecuencia de la pandemia destinamos un sector de la planta para crear un laboratorio y desarrollamos New Mask, otra unidad de negocios en la que fabricamos insumos de protección sanitaria como barbijos, cofias y cubre calzados de manera automática. Hoy somos uno de los fabricantes de mayor capacidad instalada y proveedores tanto de usuarios particulares como de organismos públicos y privados, proveyendo a gran parte de los sanatorios y hospitales del país. Nuestro laboratorio cuenta con 7 líneas de fabricación de barbijos, 1 de cofias plisadas y 1 de cubrecalzados y por supuesto contamos con todos los permisos legales de ANMAT.

Para nosotros el compromiso con el medio ambiente es fundamental con lo cual hemos obtenido la certificación de “CUIDADO AMBIENTAL Y VALORIZACIÓN DEL PLÁSTICO” (PP RECICLABLE). Además, estamos en proceso de certificación de normas “ISO 9001:14001” (calidad y medio ambiente), así como también de “EMPRESA B”. Esta última nos compromete con un sistema económico que beneficia al planeta y a todas las personas. Todas las “Empresas B” miden su impacto social y ambiental y se comprometen de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medioambiente.”

Conocé más sobre NEW BAG y NEW MASK.

Sitio web: https://www.newbag.com.ar/

(54 11) 5263 9224

info@newbag.com.ar

🔴 Galería de notas en PUNTO TRADE

 

 


Compartir esta nota