Compartir esta nota

En la actualidad, las bolsas de tela no tejida han emergido como protagonistas en el mundo de los objetos publicitarios, dejando atrás las plásticas de un solo uso en favor de una alternativa más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Esta elección ha ganado terreno en las estrategias de marketing promocional de muchas empresas, convirtiéndose en una opción destacada.

La personalización de las bolsas de friselina Spunbond se ha convertido en una excelente manera de promocionar negocios dirigidos a diversos targets. Utilizarlas como parte de la estrategia de comunicación de marketing, ya sea en el retail, ferias, congresos o eventos, es ahora una práctica común. La versatilidad de estas bolsas permite su adaptación a diversas situaciones, contribuyendo al cuidado del medio ambiente al ser reutilizables, y aportando sustancialmente al branding.

Resultan una alternativa rentable al considerar el desembolso económico en relación con los beneficios medioambientales y publicitarios que ofrecen. Las empresas que optan por bolsas realizadas en tela no tejida Spunbond no solo fortalecen su branding, sino que también demuestran un compromiso práctico y funcional con la sostenibilidad en sus estrategias de promoción offline.

 Sitio web: https://www.newbag.com.ar/

(54 11) 5263 9224

info@newbag.com.ar

📞Whatsapp: 11 3345-9009

📩 ventas@newbag.com.ar

🔴 Galería de notas en PUNTO TRADE


Compartir esta nota