Compartir esta nota

Convesamos con Hernán Gyssels, socio gerente de Parada Obiol, acerca de las fortalezas de la empresa:

“Somos una empresa con más de 100 años en el mercado gráfico, experta en offset e impresión digital, y como también tenemos departamento de diseño propio, podemos brindar un servicio integral al cliente.

En nuestro equipo tenemos pasión por lo que hacemos, por eso innovamos constantemente y apostamos a nuevas tecnologías de impresión de primera calidad, lo que nos permite lograr excelentes resultados en el producto final que entregamos a nuestro cliente, haciéndolo además en el tiempo y la forma comprometidos.

Podemos imprimir sobre  sustratos flexibles, semirrígidos y rígidos (PAI, PET, BIOLAM, FOAMBOARD, VINILO AUTOADHESIVO, TELA, ECOCUERO, MADERA, PVC ESPUMADO, ACRÍLICO, VIDRIO, CORRUGADO PLÁSTICO, etc.)

Nos enorgullece poder decir que nuestro parque de máquinas está ampliamente provisto: contamos con plotter de impresión, cama plana, mesa de corte, termo dobladoras y guillotinas.

Y nuestra más reciente adquisición: La EFI 32R, que puede imprimir hasta 260m2 por hora reales en alta calidad fotográfica, utilizando  tecnología UltraDrop™ lo que brinda un espectro de colores que posibilitan un gran lucimiento de las imágenes y alto destaque de los detalles.

Un punto muy importante es que también incorporamos el Multiroll para la EFI 32R por lo que podemos imprimir hasta 3 trabajos en simultáneo y en distintos sustratos cada uno de ellos.

Estamos muy comprometidos con el desarrollo de nuestra empresa, el de nuestros colaboradores y el cuidado del medio ambiente. Con eje en este último punto puedo decir que utilizamos tintas a base de agua y ofrecemos a nuestros clientes materiales de origen renovable, biodegradable y compostable.

Nuestra impresión digital es ecológica para todos nuestros productos, las impresoras están libres de componentes volátiles orgánicos.

Reciclamos tintas y sobrantes de materiales y nos aseguramos la correcta gestión y disposición de los residuos químicos.

Acerca de Parada Obiol:

Con más de 100 años de trayectoria en el mercado, la empresa posee planta propia de 2.500 m2 en pleno corazón de San Telmo

Hoy está consolidada como líder en la producción de materiales para el PDV y tiene un importante foco puesto en el cuidado del medio ambiente, por eso trabajan con materiales Eco Friendly y siempre le ofrecen a sus clientes alternativas sustentables:

●       Bioplástico compostable, material que proviene del almidón de maíz y aceites vegetales, obteniendo un producto que se degrada en 200 días aprox.

Biodegradabilidad y compostabilidad garantizadas por certificaciones de organismos de todo el mundo (EE.UU. – Australia, Bélgica, Alemania e Italia)

La European Bioplastic define los bioplásticos como “aquellos cuyo polímero base está basado en recursos renovables o es biodegradable, cumpliendo todos los criterios de las normas científicamente reconocidas para biodegradabilidad y compostaje de plásticos”

  • Vinilos libres de PVC

  • Telas libres de PVC

  • Materiales rígidos con certificación FSC de fábrica.

Con certificación SMETA 4 PILARES, además de ser miembros de SEDEX.

Podés conocer más de Parada Obiol en estas notas  de PUNTO TRADE:

🔴    PARADA OBIOL/galería de notas

https://paradaobiol.com.ar/trabajos/

Contacto: hernan@paradaobiol.com.ar

 


Compartir esta nota