Compartir esta nota

En esta campaña comercial el exhibidor ReadyBox® ayuda a maximizar la visibilidad y branding de la marca, así también como a la categoría del segmento Natural,  resaltando el lanzamiento del nuevo cepillo Bamboo y la crema Natural.

Genera un touchpoint adicional a la góndola, que se integra al resto de la campaña on going apoyando el lineamiento del producto que es la sustentabilidad.

Es el primer cepillo de Colgate ecológico biodegradable hecho de madera de Bamboo. Se promociona y exhibe con materiales de PDV realizados con materias primas sustentables

Todos los materiales utilizados en la campaña están realizados con materias primas de origen ecológico y sustentables, acompañando la esencia del lanzamiento. El  Ecoboard es uno de ellos y una excelente solución que a su vez mantiene un look and feel ecológico dado por el cartón. Esto además se plasmó en la comunicación con la utilización del logo certificado.

El objetivo de esta acción es apoyar la venta del SKU a través del exhibidor ReadyBox® de Micropack, que permite asegurar el volumen de compra, siendo a su vez funcional para el entorno y eficiente en cuanto a la logística.

Cumple con todas las necesidades y requerimientos, ya que al trasladarse en forma de caja cerrada, contenedora del producto, permite una logística segura y eficiente,evitando el armado del exhibidor en planta y tienda, contribuyendo a una la implementación rápida y efectiva.

 

Ágil, práctico y eficiente!

ReadyBox® de Micropack Latam es una gran  solución para el Trade Marketing. Lleva la carga de producto en su interior, el armado es super sencillo, cuando llega al PDV solo hay que levantar el “Pop up” superior y el exhibidor queda listo para salir


Compartir esta nota