Compartir esta nota

Entrevistamos al Director General de la agencia que cuenta con más de 12 años en el mercado y busca brindar soluciones integrales para las Marcas en el Punto de Venta.

D&G se ha consolidado como una agencia líder en lo que respecta a dar servicio y ayudar  a las Marcas a mejorar su presencia en el mercado a partir de diversas soluciones. En esta nota, Sabolcki explica los ítems principales que le permitieron crear su trayectoria.

PT: Roberto, ¿cuáles son, en detalle, los servicios específicos que brinda D&G?

RS: Somos una agencia de Trade Marketing con una estrategia clara: brindar a las Marcas soluciones integrales de servicios de visibilidad para sus Puntos de Venta. Durante más de una década hemos trabajado para las principales empresas de consumo masivo del país y otras de diferentes rubros. El foco durante los últimos años estuvo dirigido a la logística del POP, lo cual engloba almacenamiento, programación, envío, implementación en el PDV y la información.

PT: ¿Y cuáles considerás que son sus mayores fortalezas?

RS: Nos destacamos por el trabajo en equipo. Nuestra política es realizar las ejecuciones en conjunto con el cliente, con nuestros colaboradores y con proveedores para obtener los mejores resultados posibles.

PT: ¿Cómo es la relación entre D&G y sus clientes?

RS: Nos adaptamos a cada necesidad de nuestros clientes: sus estrategias se convierten en las de D&G. Hoy está muy presente la palabra omnicanalidad. Sin embargo, hace años que nos ocupamos de realizar campañas 360 y de desarrollar tecnologías para el PDV, soluciones digitales, materiales y principalmente su ejecución.

PT: Por último, ¿cuáles son los desafíos actuales y futuros de D&G?

RS: Seguir creciendo año tras año como lo hemos hecho de manera ininterrumpida. Nuestros esfuerzos están orientados a la adaptación de las estrategias para atravesar las crisis económicas por parte de nuestros clientes para que se cumplan los objetivos. También, en cuanto a INVERSIONES, seguimos incorporando más y mejores recursos aumentando la capacidad de  almacenamiento, transporte e implementación. Con nuestro nuevo depósito logramos incrementar aproximadamente 5.000 posiciones, así como la cantidad de transportes de mayor capacidad de carga y la sinergia con nuestros partners. También quiero mencionar nuestras marcas New Bag de Bolsas Ecológicas y New Mask de material descartable como barbijos, cofias y cubre calzados con la fábrica más moderna del país. Para finalizar, quiero señalar como el próximo gran desafío el armado de  packs y combos ya que es un proyecto que desde D&G estamos ansiosos por comenzar a desarrollar.

 

 


Compartir esta nota