Compartir esta nota

Premio ORO POPAI Argentina 2021 y ORO POPAI Brasil 2020 – Caso NESQUIK  BTS – NESTLÉ:

Con telón de fondo de la promo “Viajá a ver  al Barça” Nestlé realizó una activación de PDV, para la cual Encapa desarrolló una mega ambientación para grandes superficies. Fue una exhibición de gran impacto alineada a la estética de la Marca Nesquik, con fuerte presencia de las figuras , colores y emblemas del club. 

Este sistema de exhibición cumplió con la política global de sustentabilidad de Nestlé,  dado que fue producido en cartón corrugado impreso certificado FSC

Esta mega ambientación adoptó forma de estadio, convirtiendo al shopper en un jugador que ingresa al campo de juego de las grandes ligas. Estuvo compuesta por ocho exhibidores de pie y ocho botaderos de gran capacidad de carga dispuestos de forma lineal, con ingresos que recrean los arcos usados en las premiaciones de las finales de la Liga Española y la Eurocopa. En su interior contaba con sensores electrónicos, que al detectar presencia humana disparaban una rutina de luces y sonidos, simulando el clima de fiesta que se vive en el Camp Nou cuando entra el equipo a la cancha.

La impactante estructura generó una experiencia de compra, sin lugar a dudas memorable para el shopper, que se mostraba muy sorprendido al ingresar y recibir  los sonidos y luces del estadio. Estuvo rodeada de una fuerte comunicación de la promo, lo que incrementaba la pregnancia marcaria.

Generó un gran impacto en el salón y tal como era el objetivo, desplegó y  potenció la venta de los productos exhibidos. El objetivo se cumplió al 100%.

Nota anterior: ENCAPA. Premio ORO POPAI BRASIL 2020 – NESTLÉ NESQUIK – BACK TO SCHOOL 2020

 

Premio BRONCE POPAI Argentina 2021: Caso MEGA ESTRUCTURA  NESCAFÉ DOLCA:

Nescafé es una marca muy fuerte y de alta penetración, por lo que  para su exhibición en tiendas de gran superficie de cadenas de supermercados, se buscaron elementos impactantes y con gran capacidad de carga.

A pedido de Nestlé el objetivo principal fue desarrollar una mega exhibición para todo el portfolio de productos participantes de la temporada de café, que represente a la marca, destaque y comunique la promoción “MILLONES”, y que además estuviera alineada a las políticas globales de sustentabilidad de la compañía.

De acuerdo a las particularidad de los productos de la marca Nescafé  participantes en la activación, se hizo eje en su morfología para lograr el mayor destaque de la promo “MILLONES” con dinámica de participación mediante Código QR y aspiracional de importantes premios.

La mega ambientación está compuesta por 4 robustas columnas con un gigantismo de producto en cada una: Dolca Suave, Dolca Clásico, Nescafé Gold y Nescafé Tradicional.

El shopper puede tomar el producto en 360º, ya que todas las caras de la exhibición son abiertas y con alta capacidad de carga.

Esta mega ambientación realizada por Encapa forma parte de un amplio sistema de exhibición que permite otras configuraciones, como arcos/minimegas.

El 100% de los elementos del sistema de exhibición fueron realizados con papeles certificados FSC de acuerdo a los requerimientos globales de Nestlé

El resultado es altamente positivo en términos de rotación de producto y presencia de branding en el salón. Funcionando como gran receptor de miradas y generador de impulso de compra.

 

 

Nota anterior. ENCAPA – Premio ORO – POPAI Brasil 2021- KIT KAT Botadero 4 Finger

Las exhibiciones premiadas fueron realizadas en su totalidad con cartón corrugado elaborado con papeles certificados FSC, libres de materiales nocivos y dañinos para el medio ambiente.

 

ventas@encapa.com

+54 (03564) 425800

Conocé más aquí:  ENCAPA


Compartir esta nota