Compartir esta nota

Categoría Internacional Latinoamericana – Temporarios

Nesquik y Barcelona FC, dos campeones juntos en el BTS 2020.

Back to School 2020

Nesquik es uno de los líderes indiscutidos del BTS argentino. Cada año participa en este seasonal logrando una cobertura total del retail. Desde el canal tradicional, pasando por canal moderno, autoservicios, hasta llegar a grandes superficies, no hay punto de venta en el que Nesquik no esté presente.

Para BTS 2020 la acción estuvo  montada sobre una promoción muy  efectiva, y con un premio mayor fabuloso! Un viaje para ver jugar al Barcelona Fútbol Club en el Camp Nou!

Encapa desarrolló para este BTS una Mega Ambientación interactiva de gran impacto visual. Desde cualquier ángulo se pueden ver a las 5 figuras más emblemáticas del Barça, junto a los escudos, banderas y colores que distinguen al gran equipo catalán.

Experiencia de Shopper

Esta exhibición genera un espacio muy especial en el punto de venta. Desde afuera ya se percibe el clima del estadio y  al ingresar la experiencia adquiere otro nivel, sensores de movimiento activan una rutina de luces y sonidos que hacen sentir al shopper en el centro del campo de juego.

Los productos se exhiben sobre bandejas de gran capacidad, diseñadas especialmente para carga ordenada, o en botaderos cuando se trata de packs que deben exhibirse a granel. Todo a la vista y al alcance de la mano.

La pieza ha ganado el Premio ORO de la categoría Internacional Latino-Americana en el concurso POPAI BRASIL 2020

Sustentabilidad

Uno de los requisitos de Nestlé Argentina para esta acción fue desarrollar un producto alineado 100% con su política global de sustentabilidad, por lo que esta Mega Ambientación fue producida 100% en cartón corrugado impreso certificado FSC, garantizando que la celulosa utilizada para la fabricación tiene su origen en fuentes conocidas y controladas, colaborando así en el cuidado de bosques nativos y erradicando la destrucción de espacios naturales.

 


Compartir esta nota