Compartir esta nota

D&G – Premios POPAI 2021 Campañas de logística para el POP

Podés ver detalles de cada una de las campañas en estas notas de PUNTO TRADE:

L´OREAL – ACTIVOS FIJOS

LÓREAL CAMPAÑA FRUCTIS HAIRFOOD GARNIER

 

D&G Agencia integral para el Trade Mkt y PDV

¡Eficiencia y claridad de resultados!

El servicio integral de logística e implementación llave en mano de D&G brinda las fortalezas necesarias para una ejecución exitosa en los PDV:

Compromiso, en la gestión integral de los materiales. Asegurando que los mismos no sólo sean transportados en tiempo y forma, sino también que ingresen al salón de ventas y sean correctamente exhibidos.

Planeamiento y supervisión rigurosa durante todo el proceso desde la llegada del productor o el retiro hasta la ejecución en los PDV

Pragmatismo en la resolución de problemáticas cotidianas en la gestión de los Puntos de Venta, donde D&G se desenvuelve como un aliado estratégico para el cliente.

Sobre Consultora D&G

Desde sus comienzos, la empresa creció de forma exponencial. Con un depósito propio en Morón, cuenta con una flota de más de 30 vehículos (camiones y camionetas), más de 6000 m2 de depósito (con proyección de adquirir una nueva unidad en 2022), personal capacitado en ejecución e implementación en todo el país, 4.000 posiciones de almacenamiento y una veloz capacidad de entrega, que abarca todas las provincias. Esto significa que trabaja con unos 4.000 o 5.000 PDV en todo el territorio nacional incluyendo retailers, especialistas, farmacias y perfumerías.

Su amplia capacidad de acopio posibilita el desarrollo de las campañas más importantes del año de sus clientes en forma simultánea. D & G se encarga de todo el proceso de logística e implementación, desde la recepción de materiales  POP  para las campañas de activación en Punto de Venta, hasta  la preparación y los envíos a todo el país, siendo su especialidad la instalación y ejecución en las tiendas.

Diariamente, la empresa implementa aproximadamente 200 a 500 PDV, donde instala desde POP liviano hasta mega exhibiciones. En este sentido, puede recibir materiales para hacer una campaña, un lanzamiento de producto o la implementación en una fecha puntual y también hacer la colocación en hipermercados mayoristas, cadenas de farmacias, supermercados, kioscos y almacenes. Sus clientes son tanto los proveedores del retail, principalmente de consumo masivo, como el mismo retail.

Consultora D&G

info@consultoradyg.com.ar


Compartir esta nota