2021-09-22T20:21:58+00:00

🍀CONTENT-LAB
D&G, recupera e instala material POP de L’Oréal. Sustentabilidad en acción.

Compartir esta nota

La reutilización es hoy un imperativo para todas las empresas conscientes de querer desarrollar su negocio de forma sustentable. En el mundo del Trade Marketing y Punto de Venta se vienen adoptando iniciativas que contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Rocio Ortiz, Gerente Comercial de D&G  Trade Marketing, nos dice:

En D&G tenemos la suerte de participar del proceso de activaciones de PDV, implementando POP producido con materiales reciclados y de origen cuidado .

Hemos trabajado y lo hacemos actualmente en campañas de recupero, acondicionamiento y adaptación de mobiliario para potenciar la durabilidad de los materiales de Punto de Venta..

Trabajamos para marcas  líderes con fuertes ideales de cuidado del medio ambiente, que consideran y priorizan su propósito de economía circular. También tenemos el agrado de acompañar a grandes partners que sostienen un compromiso con el planeta mediante la búsqueda y utilización de materiales que les permitan reducir el impacto medioambiental que generan una vez que son desechados. Ellos confían en nuestra expertise para trasladar e implementar los materiales que producen y nos permiten agregar valor a una cadena en constante crecimiento.

En esta oportunidad presentamos una iniciativa de L’Oreal Argentina, pioneros en la implementación de POP sustentable, que hoy resultan fácilmente identificables en marcas como Garnier y sus característicos muebles y exhibidores elaborados con materias primas  amigables con el medioambiente que buscan reducir el impacto de la huella de carbono.

Ver nota L´oreal por el futuro 

En las imágenes mostramos una campaña de adaptación y acondicionamiento de un material resistente y robusto que posibilita un tipo de comunicación elegante y atractiva en el punto de venta. Se trata de un módulo metálico con luminaria LED que es implementado como revestimiento de góndola o mediante adaptaciones gráficas como puntera u otros tipos de exhibiciones secundarias.

Dentro de las soluciones que brindamos siempre alentamos a nuestros clientes a que puedan recuperar y reciclar los materiales una vez finalizadas las campañas, por ello la logística inversa se vuelve una etapa necesaria en el ciclo. Le permite a las Marcas disponer de los materiales y reutilizarlos como materia prima para nuevos elementos, o bien para ser reparados y acondicionados pudiendo utilizarse nuevamente en activaciones.

D&G Agencia integral para el Trade Marketing y PDV

D&G Trade Mkt – Consultora

Contacto – Rocio Ortiz:

Contacto: rocio@consultoradyg.com.ar

Tel cel: +54 9 11 5862 8358


Compartir esta nota