Compartir esta nota

Foto: Nikitabuida

Esta próxima temporada de verano 2021/2022 tiene características muy especiales. De acuerdo al análisis de economistas de prestigio va a ser récord en cantidad de gente moviéndose por distintos lugares de Argentina. Esto tiene un par de explicaciones de sustento, por un lado el mercado cambiario que hace muy difícil veranear en el exterior para los argentinos y convierte nuestro territorio en atractivo para extranjeros. Por otro lado una muy importante cantidad de personas que tiene aplicada una vacuna que no está autorizada en Europa y América del norte, por lo que no pueden viajar.

Estos indicadores muestran que es muy importante aprovechar esta oportunidad de negocio, activando intensamente el verano para las marcas, en todos los espacios posibles. Hay deseo y posibilidades para que sean experiencias memorables para shoppers/ consumidores y que promuevan ventas.

Todos en este inicio de salida de muchas restricciones por la pandemia queremos diversión, alegría y compartir. Lo corporal y sensorial se vuelve muy importante. Las experiencias definen la satisfacción y lo que se va a recordar.

Se vió claramente en el verano europeo, en este tiempo pasarla bien es una gran aspiración.

En Argentina en particular se suma una realidad económica que impone aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo que favorezca la gestión comercial y productiva. Para la gente de Marketing y Trade Marketing es muy importante poder confiar en la expertise y capacidad de resolución de la agencia que contratan para llevar adelante sus acciones promocionales.

Creando experiencias…

Crear experiencias positivas y memorables es el enfoque que deben tener las Marcas y será su punto diferencial con respecto a la competencia. Trabajar en la construcción de momentos, detalles y situaciones.

La Experiencia Memorable es una combinación de estímulos intelectuales y sensoriales, que impactan al cliente objetivo y generan unas emociones determinadas, en cuyo diseño, se han utilizado estrategias de múltiples disciplinas: branding, marketing, psicología, comunicación..

BMO diseña y realiza las campañas promocionales que las Marca necesitan para destacarse y puede ofrecer la gestión integral para llevar adelante cada detalle de un proyecto:

  • Campañas integrales

  • Acciones promocionales

  • Comunicación estratégica

🔑Llave en mano

Podés hacerles la consulta aquí:

https://hubs.ly/H0-dC970

Conocé más

https://hubs.ly/H0-dCHQ0


Compartir esta nota