2021-06-23T17:12:25+00:00

🍀CONTENT-LAB
El vodka de los diamantes. IMPULSO POP + MICROENVASES Alianzas que suman

Compartir esta nota

Desafío logrado! Exhibir y comunicar SERNOVA en el PDV

Sernova es un vodka de estilo elegante y delicado, una bebida sofisticada desde su propuesta de calidad, pensada para acompañar momentos de diversión con amigos y elevar la noche. El proceso de producción de Sernova consta de 7 destilaciones y 3 filtraciones, durante las cuales se refina y perfecciona. Además, es el único vodka en Argentina que para su proceso de filtrado emplea diamantes negros para asegurar un producto neutro y puro.

Es por esto, que el exhibidor de pie realizado en cartón micro corrugado semirrígido capta el concepto de elaboración con diamantes negros, realzando la marca en las principales cadenas nacionales y regionales de supermercados. De esta forma, genera branding de calidad en el punto de venta.

El exhibidor desarrollado y producido para FRATELLI BRANCA, tiene morfología asimétrica con implantaciones laterales que replican el concepto de diamantes y una estructura sólida que soporta no solo una carga de 24 botellas de vidrio sino también la tracción y permanencia en el PDV.

MICROENVASES es la única Empresa del mercado que dispone de tecnología HP 2000 para realizar impresiones con tintas certificadas con base 70% agua, lo que contribuye al cuidado del medio ambiente, valor que las Compañías privilegian.

IMPULSO POP con su claim ALIANZAS QUE SUMAN transmite ahora más que nunca la importancia de generar sinergia con las Marcas y Partners.


Compartir esta nota