Compartir esta nota

MICROENVASES lleva en el mercado más de 20 años brindando soluciones para el PDV.

Por Karina Pardo
GERENCIA UNIDAD DE NEGOCIOS
POP & PACKAGING
Cel.: (54 11) 15-5226-5379
karinapardo@microenvases.com.ar

En esta apuesta de generar valor para las marcas, en la creación de materiales promocionales innovadores y vanguardista junto al expertis del mercado del packaging en insumos productivos de cajas de cartón corrugado apuesta a ofrecer TECNOLOGÍA y MATERIALES 100% SUSTENTABLES.

Bajo ese eje MICROENVASES incorporó tecnología de punta que permite estar un paso adelante en el sistema de impresión latex, último lanzado en el mercado, con equipos HP de la generación R2000 con certificaciones ECÓLOGO y GREENGUARD que vinculan los productos al CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE. Este ambicioso proyecto de incorporación lleva a las MARCAS, al fuerte compromiso de que “entre todos cuidemos a nuestro planeta”.

Esta nueva tecnología híbrida da la posibilidad de abrir y ampliar el abanico de opciones para el procesamiento de materiales tanto rígidos como flexibles y sumado a ello con un amplio gamut de colores dando la posibilidad de poder tener el mismo resultado de color en cualquier tipo de materiales para lograr que campañas multi sustratos tengan la misma identidad de patron de colores.

Por otro lado, tener esta tecnología posibilita lograr acciones ad hoc con un nivel de respuesta inmediata al igual que lograr la personalización para cada acción que se pretenda, con tiradas bajas y medias.

Para poder dar mayor posibilidad a la capacidad productiva, MICROENVASES continuó con su proceso de re-inversión logrando adquirir, también, mesas de corte de última generación y de esta forma logramos un servicio de punta para seguir brindando SOLUCIONES.

La empresa cuenta con modernas instalaciones de 7.000 metros cuadrados, donde se encuentran todas las herramientas de producción al servicio de nuestros clientes,  que nos permiten abastecer a todos los mercados en sus diferentes escalas con producción propia de su materia prima el “cartón corrugado”. 

El gran equipo de corrugado ofrece la confección para sus diferentes tipos de onda, cuenta también con equipo flexografico, maquinas troqueladoras, pegadoras y montadoras.

Más allá del gran equipo humano de nuestros trabajadores y  profesionales altamente calificados que demuestran en el día a día el fuerte COMPROMISO hacia nuestros CLIENTES.

Te invitamos a este VIDEO para conocernos más y a que veas nuestros trabajos en la web www.microenvases.com.ar la idea hasta el final

Seguinos también en nuestras redes sociales:

MICROENVASES junto a las MARCAS y su fuerte compromiso de CUIDAR AL PLANETA.Te invitamos a que te sumes!

Juan B.Justo 602 – Villa Domínico
Avellaneda – Pcia.de Bs.As. – Argentina
C.P.1874 – Tel./Fax:(54-11) 5263-2226
www.microenvases.com.ar


Compartir esta nota