Compartir esta nota

Desde MICROENVASES seguimos pensando en como CUIDAR al shopper y al comerciante frente al contexto COVID-19,  y que las marcas continúen presentes y de manera destacada en los PDV. Para ello hemos desarrollado una pieza llamada TOTEM SANITIZANTE en versión manual y semiautomática, que permite ser una estación de ingreso/egreso.

 

Se trata de una unidad de sanitización equipada con un dispensador de alcohol en gel y pañuelos descartables para ubicar en los ingresos y sitios estratégicos de los comercios y empresas, facilitando de este modo, la desinfección de manos.

Esta pieza permite un área de comunicación importante de branding y un espacio para poder informar las pautas de prevención contra el COVID.

Este elemento permite que las marcas puedan utilizarlo como elemento promocional y de fidelización hacia clientes y colaboradores, aportando al cuidado de la comunidad.

La unidad se propone como un punto de sanitización de menor escala, que permite ser ubicado en diferentes lugares, acorde a las necesidades de cada sitio. Cuenta con un módulo superior que se remueve fácilmente para recargar los pañuelos tissue y el dispenser de alcohol en gel.

La tecnología de impresión utilizada es 100% sustentable con tintas a base de agua, las únicas tintas digitales con certificaciones ECÓLOGO (Certifica la excelencia ambiental) y GREENGUARD. (Certifica la emisión de componentes volátiles orgánicos) que vinculan a la marca con el CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE. Por sus características inodoras y no contaminantes estas tintas resultan ideales para estar presentes incluso en zonas hospitalarias de cuidados intensivos.

Por otro lado es una pieza 100% resistente a la acción de los agentes de limpieza, dada su tecnología de impresion.

Por estas características, la limpieza de las piezas con agua y lavandina resulta eficaz y muy práctica pudiendo realizarse rápidamente.

La superficie del material es polimérica especular y no porosa. Resistente a la acción de soluciones en base alcohólica y en base cloro en sus diferentes proporciones.

Desde MICROENVASES seguimos generando nuevas ideas para nuestros clientes!

[dflip id="24572" ][/dflip]

Compartir esta nota