Compartir esta nota

Clorox Argentina, compañía líder en productos  de consumo masivo confió en BMO la realización y ejecución de acciones de trade marketing en distintos puntos del país buscando lograr la fidelización de marca en punto de venta, aumentar la visibilidad y alcanzar resultados comerciales en tres categorías: lavandina, limpiadores  líquidos y aditivos para ropa.

BMO realizó un estudio y relevamiento de distintos puntos de venta en canales minoristas, autoservicio y almacén en las localidades de Mar del Plata, Costa Chica (Buenos Aires) y Villa Carlos Paz (Córdoba). Mediante la coordinación y supervisión de brigadas especializadas. El equipo de Trade Marketing buscó identificar oportunidades de mejora que permitieran al cliente obtener mejores resultados en los indicadores de consumo. Para ello, la campaña incluyó: Fuerza de reposición en PDV, reportes y seguimiento a través de la herramienta BMO Full Mobile y fidelización del PDV

Como resultado de dichas acciones se pudo llegar a tres puntos importantes: un aumento del espacio en góndola de entre un 4% y un 10% dependiendo la categoría; duplicar la ejecución del planograma en puntos de venta y como resultado, lograr una mayor visibilidad vía comunicación de marca en 8 de 10 PDV y por último  el cliente alcanzó un aumento del 4% promedio del facing.

Conocé mas en www.bmoargentina.com.ar


Compartir esta nota