Compartir esta nota

Marzo de 2024. La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.

En esta línea, lanzó “Un Sabor que Vale Más”, un spot que demuestra que nada, ni siquiera una foto o un autógrafo de una figura destacada en el deporte como Beckham, valen más que el sabor inconfundible de una Stella Artois. El anuncio utiliza un tono simple y divertido, y busca recordarle a los consumidores, lo valiosos que son los momentos que compartimos y en los que nos conectamos con amigos y familia de forma genuina.

El futbolista comentó el fanatismo que tiene por la marca y resaltó su participación en el comercial: “Me encanta la naturaleza atrevida de este anuncio, fue divertido hacerlo y creo que los consumidores de Stella Artois también lo disfrutarán. Como fan de Stella Artois, es un gran honor asociarme con la marca”. A nivel local, la gerenta de marca Stella Artois en Argentina, Lucila Djeredjian, sumó “David Beckham refleja a la perfección los valores que representa la marca y por eso, estamos orgullosos de que una figura de su talla sea embajador de Stella Artois. Además, él es un amante de los encuentros con familia y amigos, y es un fiel consumidor desde hace tiempo. Creemos que juntos podremos construir una conexión  sólida a lo largo del tiempo”.

Con esta nueva campaña, Stella Artois continúa impulsando uniones y conversaciones reales inspirando a las personas a reunirse y disfrutar de una cerveza, siempre en compañía de buenos amigos para crear recuerdos memorables. “Este año seguiremos enfocados en desarrollar experiencias significativas para nuestros consumidores, que alimenten el vínculo y reafirmen la confianza en nuestra marca”, agregó Djeredjian.

Para obtener más información sobre Stella Artois y la nueva campaña “Un Sabor que Vale Más”, se puede visitar www.stellaartois.com y @stellaartois.ar.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes  

Con 132 años de historia en la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja para evolucionar constantemente, permaneciendo vigente por 100 años más. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. De cara a sus consumidores desarrolló Ta Da, la aplicación de envío de bebidas número 1 de Argentina, y de cara a sus clientes, BEES, la plataforma B2B que renueva la experiencia de compra y mejora el negocio de sus puntos de venta en todo el país a través de la inclusión digital.   

La compañía cuenta con más de 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución y 6 centros de distribución urbanos para entregas de última milla con vehículos eléctricos. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 135 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. En 2022 generó exportaciones de cebada, malta y producto terminado por USD 421 millones. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética a 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con Central Puerto, y en 2022 anunció su camino hacia la carbono neutralidad a 2040, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.     

Para más información visite @cerveceriaymalteriaquilmes /  cerveceriaymalteriaquilmes.com 

Acerca de Stella Artois

Stella Artois es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Stella Artois es una cerveza rubia tipo lager reconocida mundialmente por su delicada receta. Su icónica copa, el chalice, es parte fundamental de su ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.

 


Compartir esta nota