Compartir esta nota

Esta temporada la cerveza referente de la música invita a sus consumidores a vivir nuevas experiencias de la mano de reconocidos DJs internacionales en Mute, Mar del Plata, así como en los principales centros turísticos más importantes del país.

Budweiser renueva su compromiso de conectar a los consumidores con la música y continúa reafirmando su posicionamiento como la cerveza referente en festivales de música desde hace varias décadas.

Esta temporada BUD está presente en MUTE, Mar del Plata, marcando tendencia de la música del verano. La marca acerca a sus consumidores la experiencia de ver en vivo a reconocidos DJs nacionales e internacionales en un espacio exclusivo con vista privilegiada dentro de MUTE: el sight beach de Budweiser, un lugar donde los fanáticos pueden disfrutar del evento y una BUD fría, que además cuenta con una etiqueta que brilla en la oscuridad.

“Estar presente en Mute como sponsor esta temporada, reafirma nuestro compromiso con la música. Es una oportunidad en la cual podemos acercar a nuestros consumidores la experiencia de ver a sus djs internacionales y nacionales favoritos, en un ambiente de playa inmejorable, con amigos y una Bud.” comentó Agustina Vadori, Gerente de marca Budweiser. “La música es un pilar fundamental, ya que es una de las pasiones de nuestros consumidores y siempre queremos estar cerca de ellos”, agregó Vadori.

Con la presencia de DJs como, Opening Festival, Joseph Capriati, Fisher, Music on,  Mathame–Stephan Bodzin, Family partner: Toman, Manu Dsrets, Sound process, Traumer–Shonky, Taraka–Gordo & Wade (20.01), La playa sunset festival (21.01), Colyn (25.01), Conga Arena festival (26.01), Art bat–Massano (27.01) y Anort (12.02) la marca invita a disfrutar de los mejores eventos en la playa. Además, los consumidores pueden participar por entradas para estos eventos, entre otros que ofrece la marca, ingresando a: http://www.budweiser.com.ar/lamusicaentusmanos/mute

Las propuestas de la marca son solamente para mayores de 18 años. Para más información: www.budweiser.com.ar

Acerca de Budweiser

Budweiser, la lager preferida del mundo, es una cerveza con presencia en más de 85 países, que a lo largo de sus más de 140 años de historia, ha elegido siempre hacer su propio camino.

Su sabor característico es producto de una receta que se mantiene intacta desde 1876, y que es la misma en todos los países en los que se encuentra. Está elaborada con la mejor malta de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo premium.

Su principal singularidad es dejar la cerveza madurando en madera Beechwood durante 21 días, lo cual sumado a sus otros ingredientes, hacen que cada Bud tenga un sabor intenso al comienzo y suave al final.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes 

Con 133 años de historia en la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja para evolucionar constantemente, permaneciendo vigente por 100 años más. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. De cara a sus consumidores desarrolló Ta Da, la aplicación de envío de bebidas número 1 de Argentina, y de cara a sus clientes, BEES, la plataforma B2B que renueva la experiencia de compra y mejora el negocio de sus puntos de venta en todo el país a través de la inclusión digital. 

La compañía cuenta con más de 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución y 6 centros de distribución urbanos para entregas de última milla con vehículos eléctricos. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 135 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. En 2022 generó exportaciones de cebada, malta y producto terminado por USD 421 millones. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética a 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con Central Puerto, y en 2022 anunció su camino hacia la carbono neutralidad a 2040, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.   

Para más información visite @cerveceriaymalteriaquilmescerveceriaymalteriaquilmes.com


Compartir esta nota