Compartir esta nota

El nuevo «estudio de diseño digital» de Wayfair está ubicado en su tienda AllModern en Dedham, Massachusetts y combina lo mejor de las compras en línea y en la tienda.

Fuente: Chain Store Age

El gigante de muebles para el hogar online presentó una isla tipo kiosco de «estudio de diseño digital» que permite a los clientes crear e interactuar con una variedad de diseños y experimentar productos en una sala digital 3D con calidad fotorrealista. Ubicada en la tienda AllModern de Wayfair en Dedham, Massachusetts, la tecnología piloto permite a los compradores experimentar el catálogo digital más grande de la marca con una calidad real. (La compañía anunció a fines de 2021 que planeaba abrir tiendas físicas en todas sus pancartas, comenzando en 2022 con dos ubicaciones AllModern y una tienda Joss & Main).

Usando la nueva función de diseño, los clientes de la tienda AllModern pueden mover y colocar tarjetas de muebles para crear arreglos de muebles virtuales a escala real. También pueden mover la cámara para acercar el producto, ver la pieza en una tela o acabado diferente o ver los muebles desde diferentes perspectivas. (Vea un video del estudio de diseño digital aquí)

Wayfair señaló que cuando los clientes compran para sus casas, se conectan en línea y ven millones de productos o compran en las tiendas para ver una selección curada. El estudio de diseño digital fusiona las dos experiencias al permitirles crear espacios tridimensionales interactivos, brindándoles una representación precisa de cómo se ven los muebles en varias configuraciones y condiciones de iluminación, dijo la compañía.

«Wayfair cree firmemente en encontrarnos con nuestros clientes donde quieran comprar, ya sea en línea o en persona», dijo Fiona Tan, CTO, Wayfair CTO. «Digital Design Studio nos ayuda a ejecutar esta experiencia omnicanal, haciéndola más fácil para los clientes. para encontrar lo que buscan y, en última instancia, tener una mayor confianza y satisfacción en su compra».

El nuevo estudio de diseño es un resultado del equipo de investigación y desarrollo de Wayfair, Wayfair Next, que se encarga de examinar y evaluar las tecnologías emergentes en un horizonte de dos a tres años.

«Como minorista centrado en la tecnología, estamos entusiasmados de que los compradores experimenten el programa piloto de nuestro Digital Design Studio, aprendan de sus comentarios y evolucionen la oferta para continuar creando la mejor experiencia de compra posible para el hogar», dijo Shrenik Sadalgi, director de investigación y desarrollo en Wayfair.

Para obtener más información sobre el estudio de diseño digital, lea la publicación del blog «Presentamos el estudio de diseño digital de Wayfair«.

Con sede en Boston, Wayfair generó $12,200 millones en ingresos netos para todo el año 2022. Además de sus marcas homónimas y AllModern, las otras marcas de Wayfair incluyen Joss & Main, Birch Lane, Perigold y Wayfair Professional.


Compartir esta nota