Compartir esta nota

En un contexto espacial más despojado se lucen las exhibiciones con diseño original que privilegian carga y funcionalidad.

El salón de Jumbo Unicenter, reducido en la actualidad con la apertura de Easy, se observa hoy con una estética más sobria que permite el destaque de elementos que protagonizan el espacio por su diseño. Comenzando por el pasillo de productos de limpieza para la ropa nos interpela rápidamente la isla de Comfort, alineada con la campaña omnicanal del suavizante concentrado con 10 veces más perfume que sorprende con originales chupetes en vía pública completamente revestidos con la gráfica floral que transmite las cualidades de los nuevos aromas. Los diferenciales de la isla de Comfort son el lateral corpóreo del envase y la funcionalidad dual que permite carga intensiva con Skip Bio-Enzimas del otro lado.

En la misma categoría se destacan por su funcionalidad las cenefas de Ala Eco Lavado, con excelente diseño y aprovechamiento del espacio y el exhibidor combinado Ariel-Downy que articula también carga doble inteligentemente.

Si nos dirigimos hacia el sector perfumería vamos a encontrar que los colores marcarios nos atraen en las islas de Carefree y Colgate, de diseño sencillo pero alta posibilidad de carga, para continuar hacia los productos de cuidado del cabello. Allí se imponen la góndola de tinturas con el jugado claim “Animate a teñirte en casa” y liderado por L´Oréal y Garnier y la isla de Pantene con un diseño industrial muy original que empalma perfectamente con el packaging.

Finalmente el pasillo de bebidas sin alcohol atrapa nuestra atención con dos propuestas excepcionales. Coca-Cola nos llega con una puntera ampliada para alta carga que imita los jueguitos ochentosos al tiempo que exhibe imágenes de videojuegos actuales, articulando dos generaciones a través del consumo de la gaseosa y la nueva Heineken 0.0 alcohol con un original diseño industrial que corporiza el número 0 permitiendo también destaque y carga diferencial.

Como siempre las marcas, diseñadores y empresas productoras de materiales POP se lucen en los principales retailers con soluciones a la vanguardia en la industria.


Compartir esta nota