Compartir esta nota

La marca presenta su nueva campaña “Pepsi Sí” e invita a sus consumidores a abrirse, a experimentar cosas nuevas y a aceptar que elegir más de una opción, cambiar o equivocarse, también está bien.

Abril de 2023.- PEPSI®, marca referente de PepsiCo Bebidas, lanza su nueva campaña de la mano de Selva by Aleph, producida por LaDoble (dirigida por Lemon y Benja Baccetti), en la que propone a sus consumidores abrirse a todas las opciones. A decir que “Sí”, incluso aunque sea la competencia.

En la actualidad existen muchas alternativas, y aunque una persona elija algo, no significa que le deje de gustar todo lo demás. Desde la marca abrazan el momento en el que vivimos y entienden que hay diferentes opciones; y todas aquellas están bien.

La idea de esta campaña no es únicamente inspirar a nuestros consumidores a que se animen a explorar y romper con lo preestablecido, sino también a abrazar la diversidad desde un punto de vista distinto al que se acostumbra a ver en la publicidad actualmente: apoyamos a los consumidores a explorar todas las posibilidades, sin prejuicios”, comentó Francisco Morrone, Brand Manager de Pepsi para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En 2022 la marca invitó al público a salir del piloto automático y descubrir todas las sensaciones y sabores que la gastronomía ofrece. Sin importar si se trata de un restaurante, una cocina, un food truck o un puesto de comida callejera, PEPSI® siempre está presente acompañando los momentos favoritos.

Pepsi Sí, es el resultado de un proceso de varios años trabajando junto a la marca. Entender que el target (y el mundo) ya no cree en divisiones, que hoy elegir no es descartar sino sumar, fue el punto de partida para encarar este proceso. Ver una persona disfrutando una lata de la competencia en un comercial de Pepsi, no es arriesgado, ni osado: es simplemente entender el mundo en el que vivimos”, son las palabras de Juan Pablo Curioni, Director General Creativo de Selva By Aleph.

De esta manera, PEPSI® le dice Sí a mezclarse, a bebotear, y sí al “porque sí”, con un enfoque multiplataforma, que se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública, redes sociales y también a través de activaciones en tiendas físicas. Mirá la campaña completa haciendo click acá.

Para mayor información, visitar las redes sociales de la marca:

Instagram (@pepsiargentina) | Facebook (@pepsiargentina) |Twitter (@pepsiargentina) | YouTube (@pepsiargentina).

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2022, la compañía generó más de $86 mil millones de dólares en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lay´s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de $1 mil millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales.

Acerca de PepsiCo Argentina

PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, llegando a sus consumidores a través de más de 1.200 empleados. La división de Alimentos de PepsiCo Argentina cuenta con marcas como Lay’s, Quaker, Doritos, Cheetos, Twistos, 3D´s, De Todito, Tostitos, Maniax, Pep y Pehuamar. Los productos de PepsiCo Alimentos son fabricados en las plantas ubicadas en Barracas (C.A.B.A) y Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires). La división de Bebidas de PepsiCo Argentina incluye marcas como Pepsi, 7Up, Gatorade, Mirinda, Paso de los Toros, H2OH! y Rockstar. La producción y distribución del portafolio de Bebidas en el país está a cargo de AB InBev (Cervecería y Maltería Quilmes). Para mayor información visitar www.pepsicoargentina.com

Instagram (@pepsiargentina) | Facebook (@pepsiargentina) |Twitter (@pepsiargentina) | YouTube (@pepsiargentina).

Contacto de prensa de PepsiCo Argentina

Ketchum Argentina – 4832-7700

Florencia García Orosa –  florencia.garcia@ketchum.com.ar

Matías Wagner – matias.wagner@ketchum.com.ar

Ficha técnica

Título: Pepsi Sí

Anunciante: Pepsico

Marca: Pepsi

Producto: Pepsi Regular y Pepsi Black

Agencia: Selva by Aleph

VP Creative: Seto Olivieri

CCO: Juan Pablo Curioni

COO: Sebastián Zuddio

Head of Brand Strategy: Luciano Barone

Creative Team: Andy Sautú
Social Media Lead: May Vera

Asistente de Social Media: Agostina Botelli

Head of Client Services: Cecilia González King
Account Manager: Florencia Scrimaglia

PM: Guadalupe Larrain
Production Director: Sofía Ianuzzi

Productora: Ladoble

Directores: Lemon & Benja Baccetti

CEO: Jose Arnal

General Manager: Adrián Aspani

Productora Ejecutiva: Vero Pascual

Productor: Patricio Lladós

Jefe de Producción: Nacho Reynoso

DF: Pablo Iacovone

Dir. de Arte: Vera Arico

Vestuario: Manu Martí

Sonido: Hugo Carballido

Coordinación de Post: Luis Staffolani

Editor: Jerónimo Oriana

Banda: Papa Music

Responsables por el anunciante: Francisco Morrone, Ignacio Segade, Cala Rogers Ford y Francisco Mangiarotti.

 


Compartir esta nota