Compartir esta nota

SPUNBOND LATAM incorporó una nueva laminadora y una flexográfica lo que le permite agrandar su abanico de servicios.

La empresa genera empleo para más de 50 personas. Con una inversión que supera los 1.5 millones de dólares tiene como objetivo de mediano plazo producir más de 300 toneladas de “Tela No tejida”, que en Argentina es llamada “friselina”.

Este producto tiene varios usos: bolsas reutilizables, indumentaria hospitalaria descartable, para el agro, cotillón, textil, mantelería, calzado, higiene del bebé, higiene femenina, etc..

El 40 % de su producción mensual es utilizada por New Bag y New Mask, empresas hermanas del grupo y el resto se destina a nuevos negocios, como siempre con el foco puesto sobre la eficiencia y el reemplazo de plásticos de un solo uso.

¡Cadena de valor: con nuevos negocios y más puestos de trabajo!

Al producir la propia tela las empresas del grupo dejan de comprar materia prima proveniente de otros países, reduciendo de esta forma las importaciones. Se logra así mayor competitividad en el mercado.

SPUNBOND LATAM fue creada desde sus cimientos pensando en el triple impacto: económico, social y ambiental; replicando de esta forma el modelo que alimenta a New Bag desde su origen.

Datos de contacto:

Soledad Presti

Celular: 1161221157

soledad@newbag.com.ar


Compartir esta nota