2022-11-30T13:59:30+00:00

🍀CONTENT-LAB
Market One, la empresa que busca acelerar la adopción de formatos retornables y la inclusión laboral

Compartir esta nota

 

Market One, firma Líder en Consultoría especializada en Estrategia y Operaciones Comerciales en LATAM, obtuvo la certificación global como Empresa B, con la que se reconoce a organizaciones comprometidas con el triple impacto ambiental, económico y social, y que ponen el propósito empresarial de transformar la economía en el centro de su modelo de negocio.

Además de ser un socio clave para incrementar la rentabilidad de las empresas, nuestro compromiso es acompañar a nuestros clientes a transformar la manera en la que venden sus productos y contribuir a un mundo sin residuos, desperdicio de alimentos, cambio climático ni pobreza. A través de nuestros estudios le damos voz a los consumidores que demandan impacto positivo, además de calidad al momento de comprar”, concluyó Esteban Neville, CEO Exploration & Capabilities.

Los elementos clave que contribuyeron a ser Empresa B incluyen el enfoque inclusivo para la contratación de personal con dificultades para acceder a un empleo, los beneficios y oportunidades de desarrollo para sus trabajadores, la compra y conversión a reservas naturales de bosques de peligro de deforestación, sus servicios para convertir el consumo de bebidas al formato retornable y su esquema de toma de decisiones compartido.

“Un modelo de producción y consumo más sustentable es urgente, posible y conveniente.El proceso de cambio interno que iniciamos tiempo atrás resignificó el sentido de nuestro trabajo, nos permitió mejorar en aspectos que no teníamos en cuenta pese a ser importantes. Para mejorar el mundo del mañana no debemos solo cumplir las leyes, sino también tomar decisiones conscientes que regeneren el daño ambiental en curso e incluyan poblaciones discriminadas laboralmente”, concluyó Mauro Padovani, CEO Exploitation de Market One.

Top Management Summit Buenos Aires, Argentina, 2022

Sitio web: MARKET ONE


Compartir esta nota