Compartir esta nota

La empresa líder en yerbas compuestas y saborizadas continúa sorprendiendo en cada feria.

Con el propósito de consolidar su presencia en el mercado internacional, en septiembre, CBSé estuvo presente en las principales ferias de alimentos que se realizaron en Chile y Estados Unidos, dos de los eventos más importantes del sector de la industria alimentaria.

La yerbatera líder en yerbas compuestas y saborizadas, continúa conquistando el mercado internacional y diferenciándose por su gran variedad de productos. En esta oportunidad CBSé Jengibre, el último lanzamiento de la firma se llevó todo el protagonismo.

“CBSé Jengibre es un producto que tiene una gran aceptación en el mercado internacional. Se trata de un sabor conocido para el paladar internacional lo que lo hace más “amigable” para quienes están entrando en el mundo del mate” señaló Gustavo Redondo, Gerente Comercial de CBSé.

 En Chile, 27 al 29 de septiembre CBSé  junto al INYM estuvo presente en la décima edición de Espacio Food & Service, la feria alimentaria profesional más importante de la región, para seguir afianzando la presencia con la que cuenta en el país vecino.

Desde CBSé consideramos que nuestros productos ofrecen una alternativa diferente en cuanto a sabor, aroma y presentaciones, que se adaptaron a las dinámicas de las ferias y al gusto de las personas que visitaron nuestro espacio” comentó Redondo.

Asimismo, el pasado 12 y 13 de septiembre, CBSé junto a su socio estratégico Alimentos Australes estuvieron presentes en la feria Americas Food & Beverages, un evento que reunió a más de 10.000 personas provenientes de más de 50 países en Miami Beach, Florida, Estados Unidos, con el propósito de contribuir al posicionamiento y promoción de su socio en la región.

La yerbatera que conquistó el corazón del mercado Argentino sigue trabajando fuertemente en llevar el mate con sabor y hierbas a cada rincón del mundo para que todos puedan disfrutar de una experiencia de sabor y felicidad en cada mate.

Acerca de CBSé

CBSé, la marca líder en yerbas compuestas y saborizadas, comenzó sus actividades en 1978 en San Francisco, Córdoba, cuando Florentino Orquera decidió incorporar a la yerba mate una mezcla de hierbas del tipo dulce y digestivas. De esta manera, creó la primera yerba mate compuesta de la Argentina: CBSé Hierbas Serranas. En 1997, la firma lanzó las yerbas con sabores naranja, limón y pomelo, y ese mismo año incorporó la línea 0% azúcar, desarrollada con stevia y con miel libres de ciclamato y sacarina. En 2007, introdujo la línea funcional, con yerbas que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar. A mediados de 2011, CBSé incorporó Hierbas Cuyanas, una equilibrada mezcla de boldo, hinojo, manzanilla y menta, entre otras. Respetando su espíritu innovador, en 2014, incursionó en el segmento de yerba mate gourmet con sus variedades: Frutos del bosque, Frutos del Valle y Frutos Tropicales; y Guaraná. Años más tarde, en el 2018, irrumpió en el mercado con el desarrollo de la primera yerba Premium de la categoría yerba mate con hierbas y compuestas CBSé Etiqueta Negra Hierbas Serranas. Ese mismo año, presentó Mi Primer Mate, Yerba Mate para niños con sabores. En 2019, llega a su fin su campaña #UnEMojiParaElMate cuando desde Unicode oficializa el emoji más esperado por los Argentinos: el mate. En 2020 y para festejar este logro interviene con frases su histórico pack de CBSé Hierbas Serranas. Para 2021 renueva todas las imágenes de sus productos y en 2022 llega CBSé Jengibre, la yerba que te brinda el equilibrio perfecto entre yerba mate y extracto de jengibre. Dos grandes pilares caracterizan a esta compañía: el consumidor y la innovación. Reuniendo lo bueno, siempre. Para más información: www.cbse.com.ar

 


Compartir esta nota