La cadena de franquicias Costumbres Argentina sigue avanzando en su plan de expansión con la reciente inauguración de dos nuevas tiendas en Pilar (Fátima, Av Bartolome Mitre 600) y Bella Vista (Tte. Richieri 953). Con más de 100 locales a nivel nacional, la marca se enfoca en estar cada vez más cerca de sus clientes y ofrecerles una amplia propuesta gastronómica para disfrutar en todo momento del día.
En estos locales, los clientes pueden encontrar productos para el desayuno y la merienda, como medialunas, facturas y panes, así como opciones para almuerzos y cenas, incluyendo sándwiches, pizzas y empanadas.
Gustavo Galop, Director General de Costumbres Argentina, destaca: “La experiencia de los clientes en los locales es una de nuestras motivaciones a la hora de pensar en una nueva tienda; pensamos en cada detalle para que ir a Costumbres sea confortable y práctico.”
La marca, que busca llegar a todos los rincones del país, sigue sumando franquiciados como aliados estratégicos y les brinda herramientas y acompañamiento para asegurar el éxito de cada negocio.
Para más información, visita costumbres.com.ar o síguelos en Instagram @costumbresar.