Compartir esta nota

En Jumbo Unicenter a partir de la remodelación, vemos superficies mucho más despojadas en cuanto a lo visual, con mensajes concisos y limpios. Como es un tema muy importante para todo el ambiente del Trade Marketing y el PDV les hicimos algunas preguntas y aquí va lo que nos respondieron en CENCOSUD.

¿Cuál es el objetivo en cuanto a la comunicación? ¿Qué se busca transmitir al Shopper?

Uno de los objetivos de la renovación de la tienda Jumbo en Unicenter, apunta a transmitir los valores esenciales de la marca: calidad, servicio, atención, transparencia, innovación y claridad; estas características, sumadas a la modernidad y calidez; destacando los productos y transmitiendo la imagen premium con la que se identifica a esta tienda dentro del shopping número 1 del país.

¿Cuál es la propuesta en cuanto a las formas y materiales utilizados?

La propuesta para la tienda se pensó en función de transmitir un concepto de supermercado renovado y moderno, con una imagen limpia y despojada. Un concepto general minimalista, con menos contaminación visual, materiales claros y sustentables. Con el foco puesto en los puntos fuertes de venta y los sectores más representativos de la calidad y servicio de Jumbo.

¿Podrías darnos el detalle de los cambios realizados, sobre qué sectores se implementaron?

Los cambios se implementaron sobre toda el área de sala de venta, también en trastienda y en el pasillo de línea de cajas, la intervención fue total.

¿Tienen ya el plan de extenderlo a las otras tiendas Jumbo? ¿en qué tiempo?

La renovación de Jumbo Unicenter forma parte de un plan, de cara a 2023, que contempla la intervención en línea con los atributos agilidad y sustentabilidad para todas las tiendas del supermercado que Cencosud tiene en el país.


Compartir esta nota